Tendencias

¿No sabes cómo envolver tu regalo esta Navidad? Aquí las mejores ideas para un presente creativo

En FMDOS te dejamos los mejores consejos para sorprender con tus regalos en esta Navidad. Revisa los detalles aquí.

Regalos Navideños Ideas
gettyimages

Cada vez queda menos para la llegada del viejito pascuero a nuestros hogares y con ello, también nuestras ganas de sorprender con nuestros regalos de Navidad a quienes más queremos. Ya sea para el amigo secreto o para algún familiar y amigo.

Es por lo mismo que para demostrar cariño de la mejor manera, en FMDOS te dejamos las maneras más creativas para envolver los regalos esta festividad.

Haz tu propio diseño

Los regalos que haces dicen mucho de qué tanto conoces a la persona, pero además dicen mucho de lo que significa esta persona para ti. Es por eso que, si eres bueno dibujando, esta técnica de envoltorios es la indicada para ti.

Lo único que necesitas es un papel de regalo sin diseño, puede ser de un color base o varios, y también rotuladores o plumones, para dejar volar tu creatividad. Regala esta festividad emociones con tu propio estilo.

Tela

Esta técnica de origen japonés llama Furoshiki, sin duda le agregará originalidad a tu regalo y funciona para envolver lo que quieras. Desde bebidas, hasta libros y ropa; por lo que puedes usarlo para todo. Adicionalmente, es un excelente método para transportar los objetos de manera segura y delicada.

Aprende a envolver tus regalos de Navidad con el siguiente video de Marie Kondo.

Ver más: Estrenos Netflix enero 2022: ¡Lo que llega a la plataforma de streaming!

Regalo Minimalista

Si quieres envolver un regalo para alguien importante y de manera más personal, esta es tu opción perfecta. Solo necesitas un papel tipo kraft para envolver como más te guste el regalo y luego agregar detalles, como flores, una foto tipo “polaroid” y luego finalizar todo con una cinta con hilo de papel.

Es una excelente idea para además proteger al medio ambiente, puesto que al no llevar pegamento, a causa de la cinta de hilo de papel, es todo fácilmente reciclable.

Ver más: Esta es la campaña del Minsal para evitar contagios de Covid-19 en las fiestas de fin de año