Series y Cine

Estrenos Netflix enero 2022: ¡Lo que llega a la plataforma de streaming!

¡Estamos despidiendo el último mes del año! Por aquí te traemos las series, películas y documentales que llegan a Netflix en 2022.

Estrenos Netflix Enero 2022
Netflix.

Cuando estamos apunto de despedir un nuevo año, Netflix compartió los estrenos de enero 2022, con varias sorpresas que harán las vacaciones más entretenidas. 

Una de las series más esperadas es Rebelde, una nueva versión del icónico show mexicano que promete presentar una nueva generación de estudiantes que se moverán entre la música, el amor y los problemas. 

¡Revisa los estrenos Netflix enero 2022!

Series Netflix

5 de enero: Rebelde

14 de enero: Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en objeto de un peligroso culto.

21 de enero: Ozark, temporada 4, parte 1

Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Ozark

25 de enero: Snowpiercer, temporada 3

Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

28 de enero: Feria: La luz más oscura

En Andalucía en los 90, dos hermanas deben lidiar con el rechazo y buscar la verdad cuando sus padres son acusados de matar a 23 personas en un ritual.

Películas Netflix

7 de enero: Madre/Androide

En un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Madre Androide

13 de enero: Impúdica

La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el de su hermana.

14 de enero: El comediante

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.

20 de enero: Tratamiento real

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

21 de enero: Múnich en vísperas de una guerra

En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

28 de enero: Jugar en casa

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

Jugar En Casa

Leer más: Reunión de Harry Potter: Publican póster con el elenco de la películas

Documentales y especiales

18 de enero: Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores

En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias.

25 de enero: Neymar: El caos perfecto

Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

Leer más: ¿Viste alguna? Las mejores series de Navidad para que puedas disfrutar en familia