Tendencias

¿Qué significa el emoji de la carita al revés en WhatsApp?

El emoji de la carita al revés es uno de los emoticones más populares del conocido servicio de mensajería instantánea.

Emoji De WhatsApp
Emojipedia

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de Whatsapp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es interpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji de WhatsApp es el de la carita al revés.

¿Cuál es el significado del emoji de la cara al revés en WhatsApp?

Según Emojipedia, el emoji de la cara al revés en WhatsApp se utiliza generalmente para ocultar el dolor detrás de una sonrisa. Se usa para indicar ironía, bromas, tontería y otros tipos de sentimientos negativos. De hecho, su nombre oficial en inglés es Upside-Down Face. Se emplea también para manifestar que una persona está desconcertada o que no entiende nada de lo que le están diciendo.

De esta manera, sabrás cuándo y cómo usar este emoji de WhatsApp que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos tiempos.

Por otro lado, pocas personas saben que este emoji existía ya desde hace buen tiempo. Incluso, desde el clásico Messenger- También, se usaba como mensaje de texto en los celulares básicos de la siguiente manera: ¯ \ _ (ツ) _ / ¯.

Lee también: ¿Cuál es el significado del emoji de WhatsApp con la mano en la frente?

En vivo

Si no supiste amar...