Tendencias

¿Qué color de ropa interior usar para recibir el Año Nuevo?

El amarillo no es el único color que podemos usar para desear algo para el Año Nuevo. Acá te contamos para que deseo sirve cada uno.

Ropa Interior Ano Nuevo
Getty Images

Falta menos de una semana para que llegue el Año Nuevo 2023, celebración que está llena de cábalas para recibir el próximo año con la mejor de las energías y suerte.

Algunos de los rituales más comunes en este día son comer 12 uvas, colocar un billete o moneda en el zapato antes que lleguen las 12 horas, entre muchas más, como la ropa que se usará en la fiesta.

En esa línea, queremos mencionar otra de las tradiciones usadas por muchas. Se trata del color de la ropa interior que cada una lleva según lo que deseé para el Año Nuevo.

Y es que aunque el amarillo es el más común, no es el único, ya que ese es más que nada para obtener riqueza y buenas oportunidades. En cambio otros, te ayudarán a conseguir por ejemplo amor o salud.

Ropa Interior Ano Nuevo
Créditos: Getty Images

El color de la ropa interior según tu deseo para Año Nuevo

Como mencionamos arriba, cada color tiene un significado distinto, entonces dependiendo de lo que desees para el siguiente año, elegirás cuál usar.

Ropa interior blanca: Si usas un sostén o calzón de este color, atraerás paz, armonía, salud y esperanza.

Ropa interior amarilla: Este sin duda es uno de los más elegidos, ya que puedes atraer dinero, fortuna y abundancia.

Ropa interior rosa: Si es que estas buscando el amor en Año Nuevo, el rosa te ayudará a atraer romance y dulzura.

Calzon Rosado
Créditos: Getty Images

Ropa interior azul: Si es que te sientes en el limbo y quieres que las cosas tengan equilibro y racionalidad, este es el color que debes elegir.

Ropa interior morada: Este año corriste mucho y necesitas una pausa para el 2023, el morado te ayudará, ya que simboliza la espiritualidad y meditación.

Ropa interior verde: con este color atraerás para Año Nuevo paz, armonía, salud y esperanza.

Lee también: ¿Qué pasó?: Cancelaron el show pirotécnico de la Torre Entel para Año Nuevo

En vivo

Si no supiste amar...