Actualidad

¿Qué pasó?: Cancelaron el show pirotécnico de la Torre Entel para Año Nuevo

Este era uno de los shows más esperados por los fanáticos de los fuegos artificiales para el venidero 31 de diciembre.

Torre Entel
Agencia Uno

En la jornada de este jueves, 22 de diciembre, fue anunciada la cancelación del show pirotécnico de la Torre Entel para Año Nuevo. Se trata de uno de los momentos más icónicos en la ciudad de Santiago.

Definido también como un divisivo show, era uno de los más esperados por los fanáticos de los fuegos artificiales. Sin embargo, este año no ocurrirá, tal cual se decidió en el 2021.

¿Por qué se canceló el show en la Torre Entel?

Según un comunicado oficial, el show pirotécnico de fin de año no se realizará en la Torre Entel porque «el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente».

«Si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta. Finalmente resolvió no realizar esta actividad», dijo el texo de la compañía.

También, sumaron que «el sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años. E invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial».

«Sin embargo, el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa«, aclararon para finalizar.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que es cancelado el show de fuegos artificiales en el emblemático edificio de la capital chilena.

Lee también: TVN y NTV dan el gran golpe con su programación familiar para Navidad

En vivo

Si no supiste amar...