Tendencias

¡Prepárate para la vuelta a clases junto a Escolares LIDER!

¡Que el regreso al colegio no sea un problema! Escucha esta entretenida audio-serie en FMDOS y anímate para volver a la rutina.

Escolares Lider
Lider.

Comienza oficialmente la cuenta regresiva para despedir las vacaciones y las ganas de reencontrarse con las amistades de colegio comienza a aumentar. Y es en esta vuelta a clases, que Escolares LIDER te quiere acompañar en cada paso que das.  

¿Aún tienes dudas? Entonces invita a toda la familia a participar en este entretenido quizz para saber quiénes son los más motivados para regresar a clases. Lo único que tendrán que hacer sus niños es mencionar «esa es mi mamá» o «ese es mi papá» si sus padres se sienten identificados.  

 Descubre el capítulo 1: La Colación

Quizz: De regreso a clases con Escolares LIDER 

 ¿Qué mamá o papá, siempre siempre, compra las colaciones para todo el mes?

 ¿Qué mamá o papá, siempre siempre, deja la colación preparada el día anterior?

 ¿Qué mamá o papá, siempre siempre, les echa una fruta para la colación?

 ¿Listo? Ahora responden los padres  

¿Qué niña o niño, siempre siempre, se come toda la colación?

¿Qué niña o niño, siempre siempre, prepara su propia colación?

¿Qué niña o niño, siempre siempre, prefiere las colaciones saludables?

Resultados: ¿Eres un Siempre-siempre de LIDER? 

6 respuestas correctas: ¡Felicitaciones! Respondiste todas las preguntas de nuestro Quizz y eres oficialmente parte de los más motivados para volver a clases.  

1 a 2 respuestas correctas: Tranquilos, que solo estás a un paso de ser un verdadero siempre-siempre de Escolares LIDER. 

0 respuestas correctas: No te preocupes, que aquí te daremos varios consejos para preparar el regreso a clases de la mejor forma.  

Recuerda que puedes revivir las veces que quieras el podcast Siempre, siempre de Líder en Spotify.

Ya está disponible el capítulo «La Colación» para que lo disfrutes en familia.

 LIDER, precios bajo, siempre 

En este regreso a clases y a la rutina, LIDER te acompaña en cada paso, para elegir las mejores colaciones para tus niños. Y es que sus productos con precios bajos te permitirán comprar diferentes opciones, en un solo lugar. 

 ¿Lo mejor? Podrás organizar tu compra para el regreso a clases entrando a lider.cl y solicitando compra con despacho o retiro en menos de 24 horas. ¡Aunque siempre podrás visitar tu tienda más cercana!