Tendencias

Por este motivo no debes enviar «el negro de WhatsApp» a tus amigos

Compartir al popular y viral "negro de WhatsApp" puede meterte en un enorme problema. Mira, una por una, cuáles son las razones.

Samuel Morales |

Negro De WhatsApp

Negro De WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, goza de múltiples herramientas que han incrementado su auge, con la viralización de mensajes como el conocido «negro de WhatsApp«.

Propiedad de Facebook Inc, la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas funciones y en el refuerzo de las ya existentes. El envío de mensajes multimedia es una de sus funciones más usadas, y el llamado «negro de WhatsApp» ha tomado protagonismo en la app a lo largo de los años.

La foto del llamado «negro de WhatsApp» se convirtió en una broma viral, una de las más compartidas en la app. Consiste en engañar a tus contactos con cualquier fotografía que de fondo muestra a un hombre desnudo.

Sin embargo, continuar compartiendo al «negro de WhatsApp» puede traerle problemas a tu cuenta en el popular servicio de mensajería.

«El negro de WhatsApp» puede hacer que te cierren tu cuenta

Aunque la viralización de esta popular fotografía es prácticamente una tradición en la app, compartirla puede comprometer tu cuenta de WhatsApp.

De hecho, las políticas del servicio de mensajería son claras con respecto a la difusión de este tipo de mensajes. El «negro de WhatsApp» es procesada por la plataforma como una foto con desnudo explícito.

Estas son las políticas de WhatsApp que advierten por qué pueden cerrar tu cuenta definitivamente:

Lee también: WhatsApp se despide de una polémica función

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil