Tendencias

Paso a paso: así se hace el baile de la nueva canción de Shakira que es viral en TikTok

¿Quieres hacer el baile de Shakira pero no te sabes los pasos? Acá te dejamos un tutorial para que hagas tus mejores videos en TikTok.

Shakira Tiktok
TikTok

¡Está por todo TikTok y no nos podemos negar a la nueva canción de Shakira! Y es que junto al productor argentino Bizarrap, la artista logró conquistarnos con una pegajosa melodía y una letra que deja bastante que desear. 

Y como era de esperar, la sesión 53 de BZP llegó hasta la red social de los bailes para quedarse en el challenge más compartido. La cantante colaboró con la agrupación latina Bella Dose, con una coreografía que no puede salir de nuestra mente. 

El baile viral de Shakira en TikTok ya acumula 117 millones de reproducciones, 16 millones de me gusta y 112 mil comentarios. Un éxito total para una red social que ama los desafíos. 

¿Quieres aprenderte la coreografía? El paso a paso del baile de la nueva canción de Shakira en TikTok

Si no eres muy amiga del ritmo o tienes dificultades aún para grabar tu propia versión de la canción de Shakira, tranquila, que te traemos la solución.

El trend de la artista ha generado que varios creadores de contenido de TikTok te enseñan el paso a paso del baile, imitando los pasos de manera más lenta para que puedas entender la coreo.

Algunos usuarios han llevado el tutorial más lejos e incluso han retrasado la canción para enseñarte de manera más fácil paso a paso. 

La coreografía que realizó Shakira con sus bailarinas está inspirada en la de la agrupación latina Bella Dose, quienes fueron las primeras en crear este paso. Aunque la artista colombiana evitó repetir el gesto del dedo del medio.

La agrupación femenina cuenta con más de 138 mil seguidores en Instagram, y se dedican a hacer música y bailes virales en TikTok. Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodriguez han conquistado por su simpatía y buen gusto.

Lee también: ¡Viernes de estrenos! Ed Sheeran, Morat y Sam Smith sorprenden con nueva música

En vivo

Si no supiste amar...