Tendencias

Panorama familiar: Parque de la Familia tendrá una enorme Bola de Cristal de 10 metros

Se trata de una muestra única que se podrá apreciar hasta el martes 31 de agosto entre las 18:15 y 20:15 horas en el Parque de la Familia.

Parque De La Familia
Créditos: Bla!

Con el anuncio del Ministerio de Salud ante los bajos contagios por el Covid-19, distintas han sido las medidas que se han tomado para volver a retomar actividades que hasta hace un tiempo, no se podían realizar. Por lo mismo, te contamos sobre un nuevo paseo que podrás hacer durante estos días junto a tu familia y amigos.

Panorama familiar en Quinta Normal

Desde hoy hasta el martes 31 de agosto, podrás ver una hermosa bola gigante de cristal que ha sido instalada en el Parque de la Familia, en la comuna de Quinta Normal. Donde lograrás disfrutar y beneficiarte de la cultura en comunidad.

Parque De La Familia (2)
Créditos: Bla!

Te podría interesar: Balance Minsal: Positividad y casos nuevos a la baja en las últimas horas

De qué trata

Es un show sensorial e inmerso único que se podrá apreciar en el parque urbano en Quinta Normal entre las 18:15 y 20:15 horas. De esta forma se exhibirán distintas composiciones audiovisuales, ofreciendo un espectáculo de animaciones inolvidables. La que invitará a experimentar a grandes y chicos a través de luces y sonidos, ofreciendo un recorrido por el mundo, el cosmos y elementos cotidianos para deslumbrarnos.

Parque De La Familia (1)
Créditos: Bla!

La iniciativa es desarrollada por Bla! y organizada por Banco Falabella y falabella.com. Quienes buscan entregar una oportunidad de alegría a miles de chilenas y chilenos que han atravesado tiempos difíciles estos últimos dos años a causa de la pandemia del Covid-19.

Llamará la atención de todos en el Parque de la Familia

La bola de cristal mide nada más ni nada menos que 10 metros de diámetro y contará con 6 proyectos de alta resolución. Ofreciendo a los espectadores un mundo único.

La intervención artística estará ubicada en un espacio abierto, para recibir a todos los visitantes. Contando con todas las medidas sanitarias exigidas por el gobierno de Chile. Como el uso de mascarilla obligatorio, la disposición de alcohol gel, y áreas demarcadas para el distanciamiento social, con monitores que irán orientando a los visitantes.

Mira un video aquí:

Un panorama gratuito que sin duda no te puedes perder junto a tu familia y tus amigos.