Música

¡Camilo y Selena Gomez unen sus voces en «999»!

Este jueves Camilo y Selena Gomez estrenaron el videoclip de "999", la colaboración entre los artistas que todos esperábamos.

Selena Gomez Camilo
@selenagomez @camilo

Hace un par de días, Selena Gomez y Camilo nos sorprendieron al anunciar se unieron para lanzar una colaboración.

Fue a través de sus redes sociales que los artistas revelaron que estrenarán este jueves 26 la canción titulada «999».

Y, previo al lanzamiento, Camilo tenía un regalo para sus seguidores: un especial saludo de Selena Gomez.

«Camilo y yo tenemos una muy muy especial sorpresa para todos ustedes. La canción «999» y espero que les guste tanto como a nosotros. Gracias», dice la artista en el vídeo.

«999» se trata de una canción pop con mucho sentimiento y producida por el ganador del Grammy y el Latin Grammy, Edgar Barrera, además de A.C. y el mismo Camilo.

El videoclip que fue lanzado hace un par de horas, muestra a Selena Gomez y Camilo en un entorno visualmente natural.

Recordemos que esta no sería la primera vez que la artista estadounidense incursiona en la música en español, ya que también colaboró con Rauw Alejandro en «Baila Conmigo».

Además, lanzó en el mismo idioma canciones como «De una vez» y «Un año sin lluvia» («A year without rain»).

El sueño de Camilo: Colaborar con Selena Gomez

Tras revelar la colaboración, los seguidores de Camilo recordaron cuando el cantante dijo en una entrevista que uno de sus grandes sueños era trabajar con Selena Gomez.

«Cuidado con lo que sueñas porque corres el riesgo de que se te haga realidad. Uno a veces piensa: ‘No, eso no se va a hacer realidad’, cada vez que en mi vida se va disminuyendo más ese rango, de lo que puede no ser realidad, entonces me da miedo soñar…», dijo en una entrevista.

Luego agregó que «me daría mucha ilusión hacer una canción con Selena Gómez. Me parecería muy cool, me encanta su identidad y la manera en la que interpreta».