Tendencias

París de los Dos: ¿Quién es el Conejo Ágil?

Desde que Ignacio perdió la maleta, han tenido que seguir una serie de pistas de “El Conejo Ágil” para poder encontrarla.

París De Los Dos 1
París de los Dos

Las aventuras de la Lorena e Ignacio en la web serie de FMDOS París de los Dos, han estado de locos. Desde que llegaron a Francia a pasar unas vacaciones de ensueño y solucionar problemas de pareja, se han visto enfrentados a una verdadera encrucijada para encontrar la famosa maleta que estaba en posesión de un tal “Conejo Ágil”.

A pesar de que Ignacio Santa Cruz sigue desconfiando de Lorena Capetillo y en más de una ocasión la ha incriminado de tener escondida la maleta. La verdad es que ambos se han sumergido en estos acertijos en busca de la valija.

Es por esto que nos preguntamos sobre la identidad de este conejo.

¿Existe es el Conejo Ágil?

La verdad es que el Conejo Ágil que nombran en la web serie París de los Dos, existe. Es realmente un cabaret extremadamente reconocido en la zona, puesto que es el más antiguo: Au Lapin Agile.

El pequeño edificio se encuentra ubicado en la colina de Montmartre. Su nombre lo lleva porque en 1875 un caricaturista pintó en los muros exteriores un conejo escapando de la olla justo antes de ser cocinado. Logrando así que el cabaré comenzara a ser llamado Lapin Agile.

Además de esto, es histórico debido a los famosos rostros que han visitado el espacio. La lista de nombres se compone por Pablo Picasso, Francis Arco, Roland Dorgelés y muchos más.

Lapin Agile
gettyimages

¿Quién es la persona tras todas las encrucijadas?

La misma Lorena Capetillo lo dijo sobre el Conejo Ágil,en el más reciente capítulo de la web serie de FMDOS París de los Dos: “La persona que nos está haciendo esto, es alguien que conoce muy bien París”.

Es que todas las pistas que han recibido los ha llevado a visitar tremendos lugares en la ciudad del amor y las luces, como el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, e incluso la tumba del cantante Jim Morrison, que fue donde encontraron la maleta.

París De Los Dos
París De Los Dos

Ver más: ¿Por qué la gente arroja alcohol a la tumba de Jim Morrison?

¿Dónde puedo ver los capítulos de París de los Dos?

La web serie París de los Dos estrena nuevos capítulos todos los días a las 21.00 horas. Puedes encontrarlos en todas las plataformas de FMDOS en Instagram, Facebook e incluso, en el sitio web de FMDOS.CL.

¡Qué no te lo cuenten! Súmate a vivir esta aventura con Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz y redescubre el amor en París.

Ver más: París de los Dos: Lorena e Ignacio encontraron la maleta