Tendencias

5 imperdibles panoramas para hacer en la vacaciones de invierno

Sabemos que necesitamos un respiro, por eso te entregamos 5 imperdibles panoramas para realizar en estas vacaciones de invierno.

Carla López |

Panoramas Vacaciones Invierno

En medio del teletrabajo y las clases vía remota, hay que hacer un pausa para disfrutar de algunos panoramas en estas vacaciones de invierno 2021. Es por eso que queremos entregarte 5 actividades para que realices en este tiempo de descanso.

1- Valle Nevado

Desde Valle Nevado informaron que abrirán sus puertas al público a partir del miércoles 30 de junio, con aforos limitados y cuidando todas las medidas sanitarias.

Quienes deseen subir deberán inscribirse obligatoriamente en la página vallenevado.com para completar el formulario de trazabilidad que exige la autoridad sanitaria y que garantiza el cupo que permite el aforo.

2- Parque Metropolitano de Santiago

El Parque Metropolitano de Santiago y su Red de Parques Urbanos, reabrió sus puertas a los visitantes el sábado 19 de junio. La idea, es que aún estando en cuarentena, las personas puedan disfrutar al aire libre y de las área verdes, manteniendo los resguardos sanitarios adecuados. Para que los visitantes puedan ingresar a los parques, deben tener contar con pase de movilidad o permiso de desplazamiento (ambos están permitidos).

Parquemet y su Red de Parques Urbanos funciona de la siguiente manera:

3- Teleférico de Santiago

Luego de varios meses de permanecer cerrado, debido a la cuarentena en la comuna de Providencia, Teleférico reabrió sus puertas a partir de este jueves 24 de junio.

Para poder visitar el lugar, es importante que lleves a mano el pase de movilidad o el permiso de desplazamiento de dos horas, que se obtiene en comisaría virtual.

El recorrido habilitado es solamente desde estación Oasis a estación Cumbre, ya que la estación Tupahue se ha destinado para la sanitización de cabinas. Además, se podrá visitar el Santuario y la Terraza Bellavista, sin embargo, el comercio ubicado en esos sectores estará cerrado y tampoco se realizarán ceremonias.

El funcionamiento de Teleférico estará disponible en los siguientes horarios:

La venta de tickets se realizará de forma online a través de la página web www.telefericosantiago.cl el cual luego debes mostrar en el acceso.

4- Teatro a Mil

Para continuar con esta lista de recomendaciones o panoramas para hacer en vacaciones de invierno, encontramos a Teatro a Mil.

La fundación Teatro a Mil, tiene en cartelera una variada muestra de obras y producciones que puedes ver. Sin embargo, pensando en que las vacaciones de invierno serán un espacio para compartir con los más pequeños, es que queremos recomendarte «Pato Patito».

Obra que tiene tickets a la venta a través de la página de «Teatro a Mil«. Esta obra es una adaptación libre del clásico cuento de Hans Christian Andersen, «El patito feo».

5- Cine en casa

Con la actual crisis sanitaria, las posibilidades de acceder a panoramas se han visto reducidas, pero la cantidad y variedad de series y películas que nos presentan las plataformas de streaming, es gigante.

Pensando en que compartir una película en familia puede ser un buen panorama, te recomendamos 2 películas infantiles que te gustarán.

«Luca»: Ambientada en un precioso pueblo costero de Italia, esta película animada original es una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo.

«El dragón de la tetera»: Película de comedia y animación, que en la historia presenta el encuentro entre un joven universitario llamado Din y el dragón todopoderoso Long. Ambos se embarcan en una gran aventura para encontrar a la amiga de la infancia del muchacho, un recorrido que los lleva a diferentes zonas de la increíble ciudad de Shanghái.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil