Tendencias

Nueva imagen, misma esencia: FMDOS.cl se renueva en su aniversario

La 'radio de los dos' está de cumpleaños. Y, para dar inicio a esta nueva etapa, comenzamos con nuevo logo, nueva imagen y nuevo sitio web.

Equipo FMDOS |

Nueva Imagen Fmdos.cl

Evolucionar siempre es necesario. Algo que FMDOS tiene muy presente. Por es, escogimos mayo, nuestro mes aniversario, para dar este gran paso. Durante este cumpleaños renovamos la apariencia a nuestro sitio web y redes sociales. Eso sí, nuestra esencia, chispa, amor y música no cambia, sigue siendo igual de especial.

Si visitaste nuestro Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, probablemente notaste que los colores han cambiado y el logo también. Lo mismo nuestro player de la radio, que actualizamos con un nuevo diseño y nuevas fotografías de los locutores de nuestros programas. ¡Todos alineados con la nueva imagen de FMDOS.CL!

Un nuevo sitio web moderno, sensible, amigable y renovado. Porque el amor cambia, el amor evoluciona y FMDOS también, en todas su plataformas digitales.

Los orígenes de nuestro sitio web

Hace más de una década que nació FMDOS.CL, una extensión del contenido y música de la radio, donde está el corazón y la esencia de nuestra marca. Quien estuvo en los inicios fue Cata Muñoz, a quien ahora escuchas en el programa Levantados. 

«Era una página que funcionaba para lo más básico, pero no tenía el nivel de actualidad, de temas variados que tiene hoy día», expresó la locutora. También recalcó los diferentes contenidos que se pueden encontrar actualmente al ingresar al sitio y con un solo click.

«Hoy día tenemos una página que evoluciona constantemente. Que tiene una cantidad de temas impresionantes, columnas, audios, videos, cosas que antes, hace 10 años atrás se nos hacía impensado. No porque no se pudiera hacer, se podía, pero cada proceso era muy engorroso«, dijo Cata Muñoz.

Y así, también FMDOS entró a las redes sociales. En un principio solo Facebook y Twitter, donde en este último comenzamos a compartir frases de amor y también ir subiendo información de cada programa. La propia locutora del #Levantados recuerda que luego se abrió la cuenta de Instagram, la que poco a poco el equipo fue nutriendo. En paralelo, FMDOS.cl fue evolucionando.

«Pasamos de esta página muy básica a un sistema que era autogestionable. Nosotros mismos podíamos subir las notas, los concursos, podíamos alimentar las notas de videos, audios o fotos, que lo hacía mucho más atractivo. Después vino la evolución hacia FMDOS.cl como portal femenino como excelencia, que iba mucho más allá de lo que hacíamos en la radio. O sea, en un minuto replicábamos algunos contenidos de la radio en el sitio, pero luego el sitio empezó a correr por sí solo y se empieza a transformar en un hermosísimo monstruo de la web», expresó Cata Muñoz.

La nueva cara de FMDOS.cl

Con las nuevas tecnologías, todas las facetas de FMDOS convergen no solo al aire en los programas, sino que en redes sociales y en la web. Por esta misma interconexión, se necesitaba un cambio estructural, que es el que presentamos este mes de aniversario. FMDOS ahora cambió su logo y sus colores oficiales, lo que ha empapado las redes sociales, la radio y al sitio web.

Y es la página la que ha tenido el cambio estructural más grande. El contenido de calidad ya estaba, pero faltaba una presentación que fuera acorde con los tiempos y con la gran variedad de temas que vamos abordando día a día. Ahora puedes encontrar un menú de secciones, mucho más diverso que antes, la conexión a todas nuestras redes sociales, y el link para escuchar nuestra programación.

La propia Flo Merlez del Cosas de Dos y Voy Contigo también se refirió a lo que engloba FMDOS actualmente.

«El cambio de nuestra imagen sin duda es un hito. El cambio de nuestro logo, que no había cambiado en todos estos años, el de nuestro sitio web, adaptado por supuesto a nuestros auditores y auditoras que ya son parte de FMDOS. Es parte más allá de nuestra radio, de nuestra multiplataforma de FMDOS que tenemos hace tiempo, con nuestras redes sociales siempre activas, al día, conectadas y cercanas, que es un sello super importante en FMDOS, la cercanía que tenemos con cada uno», expresó la locutora.

Ya sea de auditores, seguidores o usuarios de nuestro sitio web, siempre buscamos la cercanía con todos, con contenido que les hable y temáticas con los que ellos mismos nos aporten. «Esa mezcla, esa combinación, unión y conexión entre nuestras plataformas se está plasmando hoy día en este nuevo logo, nueva imagen y nuevo sitio web que está como siempre, hecho con mucho amor, que es lo que nos caracteriza. En medio de nuestro mes de aniversario teníamos que entregar ese amor que recibimos día a día», finalizó Flo Merlez.

¡Es hora de disfrutar nuestros cambios e ingresar a https://www.fmdos.cl/!

 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil