Tendencias

Netflix se chileniza y elige al Compadre Moncho como uno de los íconos nacionales

La plataforma escogió al personaje de 'Los Venegas', el Compadre Moncho, como uno de los representantes nacionales, junto a Guru Guru y Pedro Pascal.

Compadre Moncho
Getty Images | Captura de pantalla Instagram @adrianoactor

Netflix, la plataforma de streaming, sorprendió al público chileno con un menú chilenizado. En él, podemos encontrar algunos personajes reconocidos popularmente en nuestro país, como el ‘Compadre Moncho‘.

Fue el pasado martes 12 de octubre, cuando el gigante del entretenimiento reveló este menú donde incluyó personajes criollos como: Las Mojojo, Pedro Pascal y Guru Guru.

La publicación de Facebook, rápidamente se hizo siendo compartido más de un millón de veces. Además, alcanzó la considerable suma de 1,6 millones de comentarios.

Los demás perfiles que aparecen en este chilenizado menú son Las Calilas y el perrito roba empanadas, quien encantó con su video viral.

La reacción del ícono

Ante la publicación, Adriano Castillo se mostró sorprendido y compartió el importante suceso en su cuenta de Instagram.

«Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook» escribió el Compadre Moncho.

«¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!» señaló luego el actor.

Tras esto, Adriano Castillo bromeó con la compra de la mítica serie que lo lanzó a la fama ‘Los Venegas‘, por parte de la compañía multinacional.

«Y a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho» añadió.

«No querís ná», dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues» finalizó el actor.

Comentarios de los seguidores

Tras la sorpresiva publicación del Compadre Moncho, sus seguidores no dudaron en felicitarlo y comentar el post.

«El compadre Moncho al nivel de Pedro Pascal? Totalmente de acuerdo» escribió uno de los seguidores del actor, entre las muchas muestras de cariño.

«Los Venegas en Netflix 😮😮😮 eso sí que sería maratón» agregó otro de los fanáticos del Compadre Moncho.