Espectáculos

Lucila Vit celebra el día de la madre con una bella postal: «Feliz día para mí»

En argentina se celebra el día de la madre cada 17 de octubre, y por lo mismo, Lucila Vit no quiso quedar ajena a tal festividad.

Lucila Vit Madre
Créditos: @rafaolarra19

Fue hacer un par de semanas que la argentina Lucila Vit, comentó de su primer embarazo junto al ex futbolista, Rafael Olarra.

En esa misma línea fue que la modelo se ha encargado de comentar parte de su proceso, a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Lucila Vit celebra su primer día

Incluso, fue el día de hoy que compartió una bella fotografía donde aparece vestida de negro y unos zapatos rojos con la cabeza semi inclinada hacia abajo. Donde además, compartió un breve pero emotivo mensaje, «feliz primer día para mí«.

Lucila Vit Madre (2)
Créditos: @lucilavit

Lo anterior, debido a que Lucila Vit es argentina y en el país trasandino se encuentran celebrando el día de la madre, como cada 17 de octubre.

Rápidamente los comentarios no tardaron en llegar. «Más plena que nunca», «muchas felicidades», «que lindura», «divina», «preciosa», «feliz día», «estupenda», «bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lucila Vit tras comentar que sería madre

Como es usual en los famosos, muchos de ellos toman sus redes sociales para poder compartir con sus seguidores y así tener una relación mucho más cercana. De esta manera, la presentadora de televisión dio a conocer la noticia a través de su Instagram.

Lucila Vit Madre (1)
Créditos: @rafaolarra19

«Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra», dijo la ex ‘Yingo’.

Tras el anuncio, la nacionalizada chilena anunció que la llegada de su retoño está programado para el próximo 5 de abril. Y aunque aún no tiene claro si es niña o niño, dijo «me da exactamente lo mismo, mientras venga sanit@».

De esta forma, también ha dicho que «esta es la mejor etapa de la vida«, donde ya atraviesa 17 semanas.

Te podría interesar: Lucila Vit confirmó su embarazo con emotivo mensaje