Tendencias

Mujer se sumó a Onlyfans y aseguró que Dios le dio permiso

De religión cristiana, la mujer de 46 años ha recibido duras críticas por unirse a Onlyfans, la plataforma de contenidos por suscripción.

Nita Marie
Instagram: @love_nitamarie

Cada vez son más las personas que se suman a Onlyfans como creadoras de contenidos, incluyendo a una mujer de 46 años, de religión cristiana, que asegura que Dios le dio el permiso para hacerlo.

La historia de Nita Marie se viralizó en las redes por nombrar a Dios entre los motivos para sumarse a Onlyfans, plataforma donde ha recibido múltiples críticas.

Nita es una mujer que practica la religión cristiana. Esa es la razón por la que ha sido juzgada por otras personas que practican la misma religión.

«Dios me dice que lo haga»

La mujer que se sumó a Onlyfans respondió a las críticas indicando que Dios le dijo que se sumara a la plataforma.

Tiene más de un millón de segudires en Instagram, mientras que en Onlyfans gana alrededor de 1.8 millones dólares por año.

Según consignó Milenio, la mujer indicó: «Only Fans es una misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad. Me han dicho que me dirige Satanás. Dios me ha dicho que es una herramienta para que dejemos de satanizar la sexualidad«.

Además, ayuda a mujeres que quieren incursionar en el mundo de la venta de contenido erótico. Por esa razón, ya suma más de 400 alumnas.

Cuáles son los requisitos para crear una cuenta

Crear una cuenta en Onlyfan requiere cumplir ciertos requisitos:

  • Ser mayor de edad. Es decir, debes tener más de 18 años, algo que deberás acreditar con tu documento de identidad.
  • De hecho, hay países donde es obligatorio vincularte legalmente con un contrato con la conocida plataforma. Eso quiere decir que debes estar legalmente habilitado para formar parte de la comunidad de usuarios de Onlyfans.
  • Otro de los requisitos para crear contenido en Onlyfans es que no puedes tener antecedentes de delitos sexuales, como acoso o abuso sexual.
  • También, debes completar un formulario con tu nombre, correo electrónico y contraseña.
  • Tu cuenta debe ser verificada con el mismo correo que señalaste en el registro.

Lee también: Enfermera gana fortuna en Onlyfans mostrando solo su pulgares

En vivo

Si no supiste amar...