Tendencias

Enfermera gana fortuna en Onlyfans mostrando solo su pulgares

La mujer tiene una habilidad especial, ya que sus pulgares son súper flexibles, principal atractivo en su cuenta de Onlyfans.

Allie Rae
TikTok: @theallierae1

Allie Rae dedició darle un gran giro a su vida al abandonar su profesión como enfermera y abrir una cuenta en Onlyfans, la popular plataforma de contenidos por suscripción.

Todo comenzó cuando un usuario de Internet la descubrió y le ofreció alrededor de cuatro mil dólares por fotos de sus pulgares. La enfermera, ahora con perfil en Onlyfans, tiene una particular habilidad con ellos.

Allie trabajó como enfermera hasta el 2021. Ejercía su profesión en el área de cuidados intensivos neonatales en un hospital de Boston. Sin embargo, su interés por Onlyfans terminó cambiándole la vida.

De hecho, fue despedida del hospital en donde trabajaba al descubrir que se había sumado a esta plataforma. La medida obedecía a las políticas de ese centro de salud.

¿Por qué la enfermera se sumó a Onlyfans?

Según contó la misma Allie, durante el 2020, encerrada por la pandemia del Covid-19, comenzó a recibir propuestas en su Instagram.

Los hombres que le escribían se interesaban particularmente por sus pulgares. La enfermera tiene una gran flexibilidad en ellos y eso no pasó desapercibido.

Un día, accedió a vender fotos de sus pulgares a un usuario que le pagó miles de dólares. Su flexibilidad en los dedos es consecuencia de su genotipo de tipo recesivo.

Ahora, la enfermera es un verdadero fenómeno viral en Onlyfans. Allí, gana mucho dinero con fotos donde sostiene objetos, con sus dedos visiblemente flexionados.

A sus 38 años, la enfermera no solo es popular en Onlyfans, sino que tiene más de 139 mi seguidores en Instagram y supera los 160 mil en TikTok. Además, creó su propia plataforma de difusión de contenidos llamada WetSpace y trabaja hasta con criptomonedas como método de pago.

Su historia es particularmente llamativa porque no monetiza en la web con otro tipo de fotos que no sean sus pulgares.

Lee también: Actor de conocida serie de Disney se sumó a Onlyfans

En vivo

Si no supiste amar...