Tendencias

Mujer cortó las partes íntimas de su jefe por su constante acoso sexual

Una mujer en España le cortó el genital al encargado del bar donde trabajaba, porque él habría intentado agredirla sexualmente.

Mujer Cortó Los Genitales De Su Jefe

La policía de Cataluña en España detuvo este martes 1 de junio a una mujer que fue acusada de cortarte el pene a su jefe. Ella argumentó que hizo esto porque su fue víctima constantemente de acoso sexual por parte de este hombre.

Un portavoz de las autoridades explicó a los medios que la relación entre ambos era laboral. Él hombre estaba encargado del bar donde ella trabajaba. Por ahora, no hay datos de que tuvieran una relación de pareja. Pero tampoco la detenida habría presentado alguna denuncia previa por delitos de acoso sexual contra él.

¿Por qué la mujer cortó las partes íntimas de su jefe?

Según constata la agencia EFE, el hombre llegó en la madrugada a la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca en Barcelona con heridas grabes en la zona genital. Ante esto, lo llevaron de urgencia a un hospital para intervenirlo, y se encuentra fuera de riesgo vital.

Mientras, la mujer también se presentó en la comisaría, donde reconoció que cortó las partes íntimas de su jefe. Pero que lo hizo porque según ella el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales no consentidas en varias ocasiones. 

Durante esta madrugada de martes había vuelto a agredirla sexualmente y por eso la mujer le cortó el pene con un arma blanca.

Por ahora, ella se encuentra detenida por el delito de lesiones, mientras que el hombre todavía no está arrestado. Eso sí, las autoridades aseguraron que este caso será investigado.

La policía contó que la investigación todavía está en pañales, ya que los agentes todavía no han tomado la declaración del sujeto ni de testigos. Por ahora solo se sabe la versión de la mujer y se investigará si hubo delito sexual o no.