Tendencias

Miles de ofertas en juguetes para este Cyber Monday Chile 2022 

Descubre las ofertas que podrás disfrutar en esta nueva versión de Cyber Monday en juguetería, ideal para regalonear a los peques.

Juguetes Cyber Monday 2
Getty Images.

El Cyber Monday 2022 es un día de compras importante para muchas personas, y se espera que sea la primera semana de octubre. Los juguetes son un artículo popular para comprar en este día porque son un tipo de regalo que los niños agradecerán. 

Sin embargo, como padre, es importante tener cuidado al elegir un juguete. 

Hay mucha información sobre qué juguetes valen la pena comprar y qué juguetes no. Las mentes creativas necesitan diferentes tipos de juguetes para crecer y aprender a ser creativas. 

¡Una de las mejores formas de entretener a tu pequeño es regalándole juguetes! Echa un vistazo a estos juguetes infantiles del Cybermonday 2022 que podrás encontrar en la web. 

“Para este Cyber falabella.com tendrá una serie de ofertas en juguetes seleccionados. Además, esta siempre es una buena oportunidad para adelantar los regalos de navidad a un precio mucho más conveniente”, dice el country manager de falabella.com, Pablo San Martín. 

Las vacaciones son muy esperadas tanto por niños como por adultos. Si hasta la organización del evento Cyber Monday en Chile muchos de los compradores esperaban a diciembre para adquirir los productos deseados, desde hace cuatro años el inicio de las compras navideñas se da un mes antes. 

La razón es fácil de entender: el Cyber Chile 2022 trae los mejores descuentos del año. Además, no se excluye que alrededor de la víspera no encuentres lo que querían los más pequeños. ¡No te arriesgues y prepara la bolsa de Papá Noel con tiempo! 

En el Cyber Monday puedes comprar juguetes con descuento, pero también ropa infantil o accesorios útiles. Incluyendo ciertas tiendas que venden ropa y zapatos el Cyber Monday 2022, el Cyber Monday 2022 tienen secciones especiales dedicadas a los más pequeños. Es importante saber dónde buscar. 

Todos los productos deseados se pueden comprar online, para no perder tiempo en el ajetreo y las colas en las tiendas físicas. La oferta del Cyber Monday es generosa y no tenemos ninguna duda de que encontrará los juguetes adecuados para todos los grupos de edad. 

“En falabella.com tenemos una amplia variedad de productos. Nuestro compromiso está en mejorar la experiencia de los clientes y que en un solo lugar los padres puedan encontrar juguetes y juegos de interior o exterior, además de accesorios para bebés, productos para la habitación del niño o ropa y calzado. Además, la oferta también incluye artículos para mujeres embarazadas y madres”, dice el country manager de falabella.com, Pablo San Martín. 

Puedes aprovechar el evento de descuento, tanto para comprar juguetes del Cyber Monday como productos que necesitan los más pequeños del colegio o la guardería. 

Puedes elegir lápices, estuches, mochilas y bolígrafos con los personajes favoritos de los niños, que seguro harán más bonito su paso por el colegio. No te pierdas la oferta de libros de dibujo o cuentos y libros para preescolar. 

Roblox: ¡Este juguete para niños Cyber Monday es ideal para tu pequeño amante de los videojuegos! 

Roblox: todo un fenómeno 

Roblox es un juego que existe desde 2006. Tiene más de 70 millones de usuarios en todo el mundo y es uno de los mejores juegos sociales gratuitos del mundo. El juego permite a los jugadores crear sus propios mundos, juegos e incluso carreras. 

Roblox se lanzó por primera vez como un juego para PC, pero hoy está disponible en teléfonos inteligentes, tabletas, consolas y PC. Los jugadores pueden explorar un vasto mundo virtual con otros jugadores o crear sus propios mundos para que otros los exploren. 

Roblox ofrece muchos tipos diferentes de juegos, incluidos juegos de aventuras como terror o fantasía, donde los jugadores pueden construir sus propias historias y misiones. También ofrece juegos de carreras en los que los jugadores pueden competir con autos o construir sus propios vehículos desde cero. 

Roblox es un juego popular para todas las edades, pero principalmente para jóvenes, especialmente para niños de entre 8 y 18 años. 

Este juego se ha vuelto tan popular que ha atraído a una audiencia de niños pequeños que ahora no sólo juegan con sus amigos en el mundo virtual sino que también lo hacen con juguetes de Roblox Chile. 

Las Roblox figuras Chile son juguetes interactivos que permiten a los jugadores jugar junto a sus personajes favoritos de los juegos de Roblox. Estos muñecos brindan a los jugadores la oportunidad de ser parte de un mundo virtual donde pueden entablar relaciones e incluso tener aventuras con sus personajes favoritos. 

Estos muñecos de Roblox no son solo para niños, sino también para adultos que quieren revivir sus recuerdos de la infancia o descansar un poco del estrés laboral. 

Juguetes Cyber Monday
Créditos: Getty Images.

Compra a bajo precio los juguetes Cyber Monday 2022 recién lanzados al mercado 

Los descuentos del Cyber Monday en juguetes han atraído a los padres en los últimos años. Afortunadamente para ellos, se pueden encontrar precios bajos tanto en las gamas de juguetes antiguos como en las nuevas piscinas. 

La oferta de piscinas de juguetes, al igual que la de ropa o gadgets, se renueva constantemente con nuevos artículos. En las tiendas online tienes la oportunidad de pedir las últimas novedades en cuanto a muñecas, figuritas, juegos de construcción o juegos creativos. 

La mayoría de los juguetes que se encuentran hoy en día tienen un papel creativo y educativo. No olvides que los juegos infantiles son los que ayudan a los niños a desarrollarse armónicamente. 

También puede elegir entre una variada gama de artículos que encarnan a sus personajes favoritos. Hablamos piscinas de fibra de princesas Disney, superhéroes y otros protagonistas de cuentos y películas de animación. 

Y los bebés tienen una generosa selección cuando se trata de juguetes y piscinas inflables. Estos están especialmente diseñados para ellos, tanto como una función de seguridad como educativa. 

 Es posible que no puedas decidirlo directamente, ¡pero asegúrate de que tus pequeños disfruten de cada animalito adicional que reciben! 

No cabe duda de que el mes de diciembre está dedicado a los regalos. Hasta el momento de envolver y colocar los regalos debajo del árbol de invierno, puedes prepararte para Papá Noel. 

Los descuentos del Cyber Monday 2022 en falabella.com están activos incluso antes de la fecha oficial de este evento, para que los más pequeños puedan disfrutar. ¡No tengas miedo de malcriarlos demasiado!