Moda y Belleza

Dua Lipa en Chile: 5 ideas de looks para lucirte en el concierto

¡A pocos días de la presentación de Dua Lipa en Chile, te dejamos algunas ideas de looks para asistir a su concierto!

Dua Lipa Looks
Instagram @dualipa

La cuenta regresiva ya comenzó para el gran concierto de Dua Lipa en Chile, que marcará la llegada de la artista por primera vez a nuestro país. 

Y es que sus fanáticos la esperan con altas expectativas, no solo por su talento, sino con la cercanía que ha mostrado con el público en cada país al que ha asistido. 

Por eso si estás con ganas de elegir un gran look para el concierto de Dua Lipa en Chile, aquí te traemos varias ideas que la misma artista inspiró. 

5 ideas de looks para el concierto de Dua Lipa en Chile

Cut out

La artista es una fiel seguidora a la tendencia cut out, tanto así que la luce en prendas como bodys, vestidos, tops. Puedes preferir telas elasticadas, mallas o que sean más apegadas a tu cuerpo, ideal para un look muy Dua Lipa. 

Para llevarlo a una versión más chilena por comodidad y por el clima, lo mejor es usar unos jeans del corte que más te acomoden, y un top cut out negro con varios accesorios.  

Cut Out
Créditos: Getty Images.

Lentejuelas 

En su último paseo por Buenos Aires, Dua Lipa lució una falda de lentejuelas en azul con botas altas negras y un poleron del mismo color. Entonces, ¿por qué no incluir una prenda con personalidad para el día del concierto?

Puedes inclinarte para lucir un pantalón de lentejuelas con zapatillas y una polera crop que te permita gritar y saltar. Ahora si te atreves, puedes usar un peto y un blazer para darle más glamour. 

Lentejuelas
Créditos: Getty Images.

Conjuntos 

En nuestra propuesta de looks para el concierto de Dua Lipa en Chile no pueden faltar los conjuntos, aquellas prendas que van a dúo y que la artista ama usar en invierno y verano. 

Al elegir un set, es mucho más sencillo lograr un buen complemento. Solo te recomendamos que sea una tela cómoda, que te permita moverte, bailar, cantar y saltar.

Conjuntos
Créditos: Getty Images.

Mallas / transparencia

Reina de la transparencia, Dua Lipa no tiene miedo a mostrar su figura en complemento con su lencería. 

Una excelente opción es usar un top o polera que juegue con la transparencia, y un bralette o sostén que te de la resistencia y comodidad durante el concierto. 

Transparencias
Créditos: Getty Images.

Flúor

Infaltable los colores flúor para atraer la mirada de Dua Lipa en Chile, o al menos intentarlo un poco. En esta foto que te mostramos, la cantante eligió este vestido con un escote para un show de Spotify en Cannes. 

En cambio tú puedes llevarlo en pantalones anchos, poleras o polerones. 

Neon Look
Créditos: Getty Images.

Lee también: Dua Lipa en Chile: ¿Cuál será el setlist del concierto?