Tendencias

¡Miedo en TikTok!: usuario grabó al supuesto fantasma de un niño en un cementerio

El tenebroso clip no tardó en volverse viral y generó inmediatos comentarios en la popular red social de videos.

Video Viral De TikTok En Un Cementerio

Luego que arribó el coronavirus, se potenció el uso de redes sociales como TikTok. Esta es una plataforma de fácil viralización de videos, donde además predomina todo tipo de contenidos.

En TikTok hay bailes coreográficos, retos virales, música, clips de humor y hasta los registros más tenebrosos. De hecho, así ocurrió recientemente en TikTok con un video grabado en pleno día, en las inmediaciones de un cementerio.

Allí, un usuario asegura haber grabado al fantasma de un niño. Esto generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

El supuesto fantasma del cementerio

Este es el video que es viral en TikTok, grabado en un cementerio:

El video de TikTok publicado en la cuenta @recorrido_paranormalurmx muestra un globo desinflado, atado a la tumba de un niño en un cementerio. Lo que explica el internauta es que él le pide al fantasma que mueva el globo y este lo hace.

Las reacciones no tardaron en llegar, aunque muchos usuarios destacaron que el globo se movía por el viento y no por una energía sobrenatural. «Y también movió la rama del árbol de atrás 😂», «yo creo también el árbol quiere jugar 😂😂😂», «yo esperando ver a qué hora quiere jugar el niño 😂😂😅😅», fueron algunos de los comentarios recibidos en el video.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posibles fenómenos sobrenaturales. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Polémica en TikTok: Tías de jardín infantil asustan a niños con máscaras de terror

En vivo

Si no supiste amar...