Virales

«La diputada Shakira»: parlamentaria es viral por cantar Te Felicito en plena sesión

Kattya Mabel González terminó un potente discurso con la famosa canción, y hasta hizo los pasos coreográficos.

Diputada Shakira
Captura Canal 1 de Paraguay

Un insólito hecho se vivió en el Parlamento de Paraguay cuando una diputada realizó un discurso y entonó el coro de Te Felicito, la popular canción de Shakira.

Se trata de la parlamentaria Kattya Mabel González, quien en plena sesión sumó hasta pasos de la coreografía del tema de la cantante colombiana que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro.

Bautizada en redes sociales como la «diputada Shakira», el video no tardó en volverse viral en estas plataformas.

El video de la diputada Shakira

Este es el clip en el que la diputada Shakira saca sus mejores pasos:

«Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo«, dijo en su versión del hit de la artista colombiana.

De hecho, el video fue llevado por la misma legisladora a su cuenta oficial de Twitter. En ese perfil, ya suma más de 180 mil seguidores.

Al cierre de esta nota, el tuit acumulaba múltiples comentarios de internautas que no dudaron en reaccionar.

Uno de los usuarios le preguntó: «No te pueden demandar por usar su imagen en una propaganda electoral??«. Sin embargo, la diputada no respondió ante la posibilidad de acciones legales por parte de Shakira.

Por otro lado, otro tuitero sumó irónicamente: «Me gusto mucho la espontaneidad y esos movimientos tipo garrotera del chavo..«. «Seguro estuviste practicando horas y horas en tu casa. Re cool era en tu cabecita«, agregó otro más a modo de crítica.

Al cierre de esta publicación, Shakira no se había pronunciado sobre el uso de su canción con fines políticos, pese a que se trata de uno de sus más grandes éxitos. En YouTube, Te Felicito ya suma más de 388 millones de reproducciones.

Lee también: Preocupa la salud de Shakira: «No sabemos qué le pasa»

En vivo

Si no supiste amar...