Tendencias

Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica: SKY es reconocida en prestigioso ranking mundial

La compañía Sky, que destaca su labor con el medio ambiente, fue reconocida como la Mejor Aerolínea Low Cost en Sudamérica.

Nota Sky Lowcost
SKY.

La línea aérea SKY se catalogó como la Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica en el ranking global de Skytrax, una organización que hace estudios para mejorar la calidad de vuelo de los pasajeros en sus viajes.  

En el evento, donde se dio a conocer este reconocimiento para la compañía SKY, estuvieron los representantes de las aerolíneas de más de 160 países.  

Los resultados los obtuvieron en base a las opiniones de 13 millones encuestas, donde se tomó en cuenta a 350 de aerolíneas para realizar el análisis. 

El gran avance de la compañía SKY en la Región 

Además de ello, la aerolínea SKY fue galardonada por el gran aumento en su desempeño comparado con el año 2021. Esto debido a que subió 32 puestos en el ranking global de Skytrax  

José Ignacio Dougnac, CEO de SKY, señaló: “Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento. Sobre todo, porque refleja la opinión de nuestros propios pasajeros en uno de los períodos más desafiantes que ha enfrentado la aviación en la historia”. 

Asimismo, destacaron que el mayor premio para ellos es que sus pasajeros los elijan cada día para volar en sus aviones y disfrutar de su servicio. Por lo que, “esto nos anima a continuar mejorando nuestra propuesta de valor, en base a la flota más nueva de América y un servicio cercano y conveniente al alcance de todos”, indica José Ignacio Dougnac. 

Sin embargo, este reconocimiento para SKY no es nada nuevo, ya que han sido premiados dos veces anteriores con este galardón.  

Esto da a conocer el gran trabajo que realiza la aerolínea para llevar el mejor servicio a todos sus pasajeros. Así también, lo demuestra por medio de la puntuación en el tercer puesto de la categoría de Mejor staff de Aerolíneas en Sudamérica.  

Pero este galardón no ha sido el único gran reconocimiento para SKY , ya que la aerolínea tiene un gran compromiso también está con el medio ambiente. Esto debido a que, en la actualidad, SKY corresponde a la única compañía que emiten los niveles de CO2 más bajos, siendo un gran aporte para disminuir la contaminación en el mundo. 

Lee también: 7 tips para ahorrar dinero y lograr tu viaje soñado

En vivo

Si no supiste amar...