Espectáculos

El gran susto que Ingrid Parra vivió por el huracán Ian en Estados Unidos

Ingrid Parra se encuentra en Miami, desde donde contó cómo ha vivido junto a la familia a este fenómeno meteorológico.

Ingrid Parra Huracan

Hace unos días, Ingrid Parra contó en redes sociales que se iba de viaje junto a su pareja, Cristián Sales, y su hija Emma, hasta Estados Unidos, donde se ha registrado el huracán Ian.

Actualmente el fenómeno meteorológico, el cual llegó hasta Miami, ciudad donde se encuentra la actriz, está cerca de la categoría 5, la más peligrosa.

Y este miércoles por la mañana, Ingrid Parra fue contactada por el Buenos Días a Todos, quienes le preguntaron detalles de lo que se vive en el país de Norteamérica por el huracán.

«Nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así», confesó la intérprete.

Después, Ingrid Parra contó que viajó porque está «acompañando a mi marido, que está haciendo unos negocios. Así que cero vacaciones, cero turisteando».

«Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron ‘váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento’. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar», añadió en el matinal.

Ingrid Parra comparte registro del huracán Ian

También en su perfil de Instagram, la panelista de Más Vivi que Nunca compartió un video del susto que pasó en Miami junto a su familia, aprovechando de hacer una reflexión.

«Viviendo una experiencia distinta!! Atemorizante pero también hay que reconocer que fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa !! ♥️ #ian #huracan», escribió Ingrid Parra.

En las imágenes, que grabó desde un auto, se puede ver la fuerte lluvia causada por el huracán.

Lee también: ¡Por fin! A casi un año de su salida, Ingrid Parra vuelve a Más Vivi que Nunca

En vivo

Si no supiste amar...