Tendencias

Los Patapelá anuncian concierto gratuito para este sábado 10 de julio

Los Patapelá anuncian concierto gratuito para grandes y chicos, en una gran puesta es escena en el escenario entre músicos y actores.

Los Patapelá anuncian concierto gratuito para este sábado 10 de julio
Sitio Web Los Patapelá

La apuesta de música infantil trabaja distintos lenguajes, siendo multidisciplinarios en la entrega de sonidos como el swing, gypsy jazz y fusión latinoamericana.

Hechos con distintos instrumentos, entre ellos se encuentra el saxofón, clarinete, flauta traversa, acordeón, guitarra, contrabajo y batería. Grupo conformado por siete integrantes entre músicos y actores.

Los Patapelá anuncian concierto

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, canción y video promocional «En Bicicleta«, el grupo de teatro y música «Los Patapelá«, realizarán un concierto vía Streaming este sábado 10 de julio a las 12:00 pm a través de www.amplificador.cl

El que además podrás encontrar en las principales disquerías del país y en plataformas digitales (M&E Discos).

Reuniendo lo mejor de su repertorio con juegos, actuación e historias sobre el escenario para grandes y chicos en un acceso totalmente liberado en estas nuevas vacaciones de invierno.

Así, podrás ver y escuchar por primera vez en vivo,el segundo trabajo discográfico de Los Patapelá y compartir con los artistas.

Escucha aquí su nueva canción

La nueva entrega hace mención a los lugares que se pueden recorrer con las 2 ruedas, mientras que en el videoclip, grandes y chicos disfrutan con amigos y familia en un paseo.

Transporte que a medida del tiempo se ha hecho indispensable para muchas personas, quienes apuestan por hacer deporte y contribuir con el medio ambiente.

¿Y tú, ya tienes panorama para este fin de semana?

No olvidemos de visitar su página web, donde los Patapelá anunciar conciertos, eventos, últimas canciones, videoclip, tutoriales para niños, homenajes a cantantes y sus redes sociales, para que siempre estés al día con las más innovadoras propuestas del grupo de cantantes y actores.

Quedaremos atento al nuevo evento y a las sorpresas que nos esperan. Mientras tanto, avísale a tus más cercanos para que puedan disfrutar de este tremendo show, que es completamente gratuito.