Virales

Madre se vuelve viral en TikTok: Nadie llegó al cumpleaños de su hijo

El hecho quedó registrado en redes sociales por la madre del pequeño, quien lamentó la situación y respondió con un mensaje digno de admirar.

Madre en TikTok se vuelve viral: Nadie llegó al cumpleaños de su hijo
Getty Images

Para todos ha sido complicado volver a realizar las tareas cotidianas después de más de un año en pandemia.

De esta forma, los niños han sufrido con el encierro debido a que no pueden asistir a clases de forma presencial ni jugar con sus amigos como antes lo hacían.

Hay padres que han tenido que salir del paso y en festividades realizar sus mejores ingenios. Algunos con pocos niños y otros a través de temáticas por plataformas como Zoom.

Nadie asistió

Un niño de tan solo 6 años, invitó a 22 compañeros del colegio a su fiesta de cumpleaños. Sus padres le organizaron la fiesta al aire libre para poder cumplir con las medidas preventivas.

Lo que nunca esperaron fue que ninguno de ellos acudiera. Esto hizo que la mujer compartiera un video en su cuenta de TikTok con todos los detalles que preparó y a su hijo jugando solo.

@dawners86

heart broken. #heartbroken #sosad #hurt #wow #lonely #poorguy #sadboy #birthday #happybirthday #omg #cry

♬ SAD – Instrumental – Nhím Stone

El que rápidamente se viralizó, «Estamos sentados para la fiesta de cumpleaños con todo listo», dice la madre en la publicación.

Quien añade que «Comenzó hace media hora y nadie se ha presentado. Sé que hay pandemia, pero es un parque y hemos reabierto en mi estado», dice, «Estoy molesta por mi hijo, se merece algo mejor, él es increíble«.

Madre en TikTok se vuelve viral

Pese a la lamentable situación, los usuarios en la red social no tardaron en reaccionar, quienes le desearon un feliz cumpleaños al pequeño y además, preguntando dónde podían mandarle algunos regalos.

Mientras que la madre les respondió que hiciesen otra cosa. Enviar todos esos juguetes al hospital infantil más cercano. «Ya tiene juguetes. Él quería pasar un tiempo con sus amigos».

El hecho no quedó ahí, ya que la madre en TikTok, comentó que hizo unas llamadas para que la familia acudiera al parque y así, celebrar el cumpleaños del pequeño, quien quedó muy contento.