Tendencias

Los mejores memes que dejó el cambio de «Negrita» a «Chokita»

Revisa los mejores memes que dejó el cambio de «Negrita» en «Chokita» el tradicional producto de Nestlé que cambiará a partir de octubre.

Memes Galleta Negrita
Nutralicioso

Durante esta jornada, Nestlé sorprendió a todos sus consumidores con el siguiente anuncio: el cambio de nombre de la tradicional gallera de «Negrita» en «Chokita».

De hecho, nuestra locutora de FMDOS Elvira Cristi, quien participó del icónico comercial del año 1993, hizo algunos comentarios respecto al cambio de nombre.

La actriz señaló sobre el cambio de nombre de la «Negrita» que “Me parece que responde a los nuevos tiempos, y que está bien y yo, lo veo de manera positiva, absolutamente”. Del mismo modo, respecto a su rol en el comercial, Elvira añadió que este le “abrió una puerta y espacio para hacer más publicidad en roles protagónicos en Chile”.

En cuanto a los motivos, desde la empresa señalaron que este cambio es en pos “de superar acciones racistas o discriminatorias, buscando una cultura de respeto y no discriminación”.

Sin ir más lejos, el cambió anunciado por Nestlé, se produce tras 60 años. Es por este motivo, que a muchos consumidores les causó sorpresa y diversión el particular cambio de nombre: de «Negrita» en «Chokita».  

Los motivos del cambio de «Negrita» en «Chokita»

En este sentido, desde la empresa se aseguró que este será el único cambio respecto al producto y que su receta se mantendrá. La fecha de cambio, será a partir de octubre de este año.

Asimismo, en Nestlé enfatizaron lo siguiente: “hace referencia a su inconfundible sabor a chocolate, sumado al diminutivo que en Chile refleja a lo que tratamos con cariño”.

Además en relación a las reacciones de los consumidores desde la empresa de alimentos señalaron que “entenderán y apreciarán esta decisión que representa y respeta a la sociedad en su diversidad”.

Pese a esto, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, abundando principalmente divertidos memes respecto al cambio de «Negrita» en «Chokita».

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado las mejores reacciones en Twitter respecto al cambio de nombre del tradicional producto de Nestlé: 

 

Meme Principal Cambio De Negrita En Chokita
Créditos: Twitter @pa__tty

 

Meme Sobre Cambio De Negrita En Chokita
Créditos: Twitter @cristian_arayal

 

Meme sobre el cambio de «Negrita» en «Chokita».
Twitter @seba_silva

 

Otro divertido meme sobre el cambio de «Negrita» en «Chokita».
Twitter @blayenf
Meme 5
Crédito: Twitter @seba_silva
Chilenito Dulce Nacional
Crédito: Twitter @karotota
Meme Cambio De Nestlé
Créditos: Twitter @ElipamR