Música

Tatuador de Ed Sheeran: «Los tatuajes que él elige no son bonitos»

El exponente de "Perfect" tiene más de 40 tatuajes, su tatuador comenta que "cada dibujo que lleva en el cuerpo tiene un significado para él"

Tatuador de Ed Sheeran "Los tatuajes que él elige no son bonitos"
Getty Images

Quienes conozcan a Ed Sheeran, sabrán que es uno de los exponentes de la música más reconocidos a nivel mundial. Pero, ¿sabías que el cantante es un fanático de los tatuajes? Él mismo ha reconocido en más de una ocasión que está «obsesionado» con la tinta.

Tatuador de Ed Sheeran

Sin embargo, sus fans no se han mostrado a gusto con ellos, quienes consideran que los diseños son «feos» e «infantiles». Uno de esos comentarios es por parte de quien los ejecuta, Kevin Paul.

Kevin Paul

El tatuador explicó al diario The Mirror, que está de acuerdo con las críticas que recibe el cantante, porque los diseños «no son demasiado buenos». Incluso, antes de realizarlos le deja en claro que no lo son. Pero agrega que es importante respetar las decisiones del otro «Cada tatuaje que lleva en el cuerpo tiene un significado para él».

«Después de hacer los tatuajes de Ed Sheeran, la gente empezó a pensar que yo no era un buen tatuador», comenta Kevin.

A pesar de eso, dice que el cantante tiene a otro tatuador, quien le hace los pequeños detalles. De todas formas siempre se lleva los malos comentarios de los seguidores, quienes le echan la culpa de todo. Aunque esto no ha sido motivo de arrepentimiento, pues le ha cambiado la vida desde que atiende a Ed Sheeran.

Los tatuajes de Ed Sheeran y sus significados

Harry Styles y Ed llevan el mismo tatuaje de Pingu, porque es el dibujo animado que a ambos les gusta desde niños.

Pingu

Pero uno de los más famosos, es el león que lleva pintado en el pecho, un recuerdo de cuando agotó entradas en su concierto en el estadio de Wembley.

León

El año 2019, Ed Sheeran tuiteó «Nadie es demasiado bueno para el ketchup. La salsa de tomate es demasiado buena para ti». Y así comenzó la relación con Heinz, que lo puso en anuncio de televisión y tener su propia botella de edición limitada con 150 unidades.

Heinz

Sheeran tiene la palabra «Príncipe» en el interior del bíceps de su brazo izquierdo, y en lugar de ser un tributo al Príncipe Harry o cualquiera de los miembros de la realeza real, de hecho es una referencia a la realeza de la televisión.

Prince Tatuajes 2 Tatuajes Teddy Koala

¿Y tú, tienes algún tatuaje favorito?