Tendencias

Llega en un mes: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el auto más barato del mundo?

El modelo Chang Li S1-Pro se hizo viral en diferentes plataformas digitales debido a su particular apariencia. Conoce acá los detalles.

El Auto Más Barato Del Mundo
Créditos: Expreso

El auto más barato del mundo se hizo viral a través de diferentes redes sociales como TikTok, por lo que muchos se deben estar preguntando cuánto cuesta el modelo Chang Li S1-Pro.

Una de las principales características es que es eléctrico y se puede comprar de manera online. ¡Así es, desde la propia comodidad de tu casa!

Además, llega embalado hasta la puerta de tu hogar y la espera estimada de demora es de tan solo un mes. Por lo que no tendrás mucho que esperar para disfrutar de este pequeño vehículo.

En cuanto a sus medidas, el auto más barato del mundo tiene una dimensión de 2,4 metros de largo.

Esto permite que en su interior puedan subir tres personas, incluyendo al conductor.

También debes considerar que su diseño fue pensado para recorrer transcursos cortos e idealmente urbanos.

¿Cuánto vale el auto más barato del mundo?

El auto más barato del mundo está estimado en un valor de un millón aproximadamente, precio que resulta ser accesible y llamativo para quienes están pensando en comprar un automóvil.

No obstante, al menos por ahora, el modelo Chang Li S1-Pro no puede ser usado Chile, ya que no ha sido homologado en nuestro territorio.

Al respecto, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, comentó a Mega que «tiene que pasar por el centro de control y certificación vehicular del ministerio para homologar el modelo».

«Ahí lo que hacemos es validar y verificar que efectivamente este vehículo cumple con todos los estándares de seguridad que se exigen en Chile«, continuó explicando.

¿Dónde comprarlo?

El auto más barato del mundo puede ser comprado en la página de Alibaba y si adquieres más de uno, el precio de este podría reducir.

Unboxing del vehiculo más barato del mundo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...