Espectáculos

¿Se dieron una nueva oportunidad? Martín Cárcamo dejó un cariñoso saludo a Ale del Sante tras supuesto quiebre

Todo indicaría que Martín Cárcamo y Ale del Sante habrían retomado su relación amorosa y este mensaje sería la prueba.

Ale Y Martín
Créditos: Instagram @aledelsante

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, Martín Cárcamo le escribió un cariñoso saludos a Ale del Sante tras supuesto quiebre amoroso. Entérate de todos los detalles. ¡Acá!

Ale Del Sante
Ale Del Sante y sus hijos Créditos: Instagram @aledelsante

Es necesario mencionar, que hace algunos días la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez filtró a la prensa el termino de la relación entre el «rubio natural» y la maquilladora. En medio de su live, la panelista de Zona de Estrellas, señaló: «Aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña«, para luego mencionar, que ambos se encontraban juntos en el certamen tras haber acordado ese acuerdo.

Sin embargo, durante la jornada del día domingo, Martín Cárcamo aprovechó la fecha especial para dedicarle un tierno mensaje a Ale del Sante, causando el asombro en todos los seguidores y seguidoras de la pareja.

«Súper mamá»

Por medio de sus redes sociales, Ale del Sante compartió algunas fotografías junto a sus hijos Samuel y José, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

«¿Qué te ha enseñado la maternidad? Es una pregunta que parece simple pero no lo es. A mi a aprender a ser empática, a vivir corriendo, a reconocer el cansancio a diario, a desarrollar la paciencia, a amar desde lo más profundo, a preocuparme por ellos antes de preocuparme por mi y a ser humana«, comenzó escribiendo la maquilladora. Puedes mirar las fotografías, acá.

«Ser mamá es un desafío, nada de fácil pero lejos lo mas hermoso que me tocó. Felicidades a todas las madres en su día», cerró la mujer.

Tras compartir estos registros, Ale del Sante recibió muchos comentarios positivos pero hubo uno que llamó la atención en la web y encendió las alarmas sobre una posible reconciliación. Y es que, Martín Cárcamo no dudo en felicitar y destacar la maravillosa labor que realiza a diario la maquilladora.

«Todos los días una incondicional super Mama 😍😍 . Muy feliz día!!!», fue lo que expresó el «rubio natural». A lo que, Ale del Sante contestó con tiernos emoticones. Mira la captura, acá. 

Captura De Pantalla
Captura De Pantalla Créditos: Instagram @aledelsante

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...