Tendencias

Llamadas de WhatsApp: ¿Qué hacer cuando no suenan?

Si recibiste llamadas de WhatsApp y ni te enteraste, debes revisar los recursos de tu dispositivo, aunque las causas pueden ser varias.

Samuel Morales |

WhatsApp

WhatsApp

Posicionada como la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo, WhatsApp ofrece múltiples funciones a sus usuarios, entre las que destacan las llamadas y videollamadas.

No por nada WhatsApp tiene más de 2 mil millones de cuentas activas, razón por la que optimizan y actualizan frecuentemente sus funciones. También, sorprenden año tras año con el lanzamiento de nuevas herramientas. Las llamadas de WhatsApp conforman una de las funciones más utilizadas, especialmente cuando no hay cobertura de red sino solamente datos móviles.

No obstante, varios usuarios del popular servicio de mensajería han reportado en horas recientes que las llamadas dejaron de sonar en sus dispositivos. De hecho, algunas quejas exponen que hay problemas también para realizar llamadas salientes, lo que dificulta la comunicación a través de esa plataforma.

¿Qué hago si no suenan mis llamadas de WhatsApp?

Si recibiste llamadas de WhatsApp y ni te enteraste porque no sonaron, lo primero que debes hacer es revisar los recursos de tu dispositivo y de la app. Es decir, eso implica verificar que todo marche correctamente en la configuración de notificaciones ya que pueden estar desactivadas.

Para solucionarlo, debes ir a los Ajustes de WhatsApp, entrar en Notificaciones y activar todas las alertas que tengas deshabilitadas. También encontrarás la opción de modificar el sonido.

Sin embargo, es probable que el error continúe. Entonces debes probar con las siguientes opciones:

Lee también: WhatsApp para Android: nuevos emojis inclusivos arriban a la plataforma

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil