Tendencias

¡Ya está aquí! Llega Liberado: El último libro de la trilogía ’50 sombras de Grey’

¡La última entrega de E.L. James está aquí! Entérate de qué se tratará el libro 'Freed', que pone fin a la historia de Anastasia y Christian.

Liberado

Este viernes se estrena Liberado, el libro que viene a cerrar la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pertenecientes a la aclamada novela de la autora británica E.L. James. 

La trilogía destacada por el romance y su nivel erótico, logró convertirse en una de las sagas más exitosas a nivel mundial. Solo en Latinoamérica y España, ’50 sombras de Grey’ logró vender 8 millones de ejemplares. 

Ahora podrás recordar con nostalgia esta historia, con la llegada del libro Freed o en español conocido como Liberado. De hecho, ya un par de librerías chilenas se encuentra en modo preventa. 

Liberado Libro

¿De qué se trata la historia de Liberado?

La autora E.L. James comenzó con ’50 sombras de Grey’, y luego llegaron otras partes como ’50 sombras oscuras’, ’50 sombras liberadas’, que nos mostraban la perspectiva de Anastasia Steele. Luego, la escritora británica también quiso mostrarnos cómo el multimillonario había vivido su historia de amor, esta vez con ‘Grey’ y ‘Más Oscuro’.

En Liberado podremos ver cómo Anastasia Steele y Christian Grey se comprometen en matrimonio. Pero la pareja deberá enfrentar varios desafíos que pondrán a prueba su relación, mientras intenta mantener su vida sexual más ardiente que nunca.

El carácter rebelde de Ana, sigue siendo un misterio para Christian, a quien le encanta mantener el control de las situaciones. Sobre todo cuando antiguos rivales se suman a la historia, poniéndola a ella en peligro. 

jamie dornan 50 sombras de grey

Se termina la historia que conquistó el mundo

Con la publicación de Liberado, E.L. James cierra el capítulo de la historia de Ana y Christian, quedándose con el gran éxito que causaron sus novelas. 

Una victoria que la escritora británica jamás pensó. Sobre todo porque entendió que sus libros permitieron que las mujeres pudieran disfrutar de una sexualidad más abierta y libre.

En entrevista con EFE, E.L. James aseguró que «Creo que mis novelas han animado y motivado a las mujeres a decir lo que les gusta y lo que quieren. Ha ayudado a establecer que las mujeres también tienen deseos y tienen derecho a actuar en consecuencia. Y quizás ha sobrepasado los límites, solo un poco, de lo que las parejas hacen en la privacidad de sus habitaciones y les ha permitido ser más aventureras y atrevidas».