Tendencias

Las reacciones llegarán a WhatsApp, pero en su versión web

Las reacciones que arribarán a WhatsApp ya existen en otras plataformas de Meta, como Instagram y Facebook.

Samuel Morales |

WhatsApp Web truco

WhatsApp Web

Posicionada como la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo, WhatsApp ofrece múltiples funciones a sus usuarios, a fin de optimizar su experiencia con los chats.

No por nada WhatsApp tiene más de 2 mil millones y medio de cuentas activas, razón por la que optimizan y actualizan frecuentemente sus funciones. También, sorprenden año tras año con el lanzamiento de nuevas herramientas.

Una de esas nuevas herramientas, muy pedida por los usuarios, son las reacciones de WhatsApp. Esta función ya existe en otras plataformas de Meta, como Instagram y Facebook. Sin embargo, en el popular servicio de mensajería todavía no fue habilitada, aunque llegará pronto pero a su versión web.

Así se verán las reacciones en WhatsApp Web

WhatsApp Web fue estrenada en el año 2015. Se trata de la versión de escritorio de la popular plataforma de mensajería instantánea. Desde ese momento hasta la fecha, las funciones en esa interfaz han mejorado considerablemente.

Lee también: WhatsApp estrenará función en sus chats: ¿De qué se trata?

Las reacciones de WhatsApp llegarán primero a la versión web que a la app, según informó recientemente WABetaInfo, el sitio especializado en adelantar funciones futuras de la plataforma.

Según este sitio, así lucirán las reacciones en WhatsApp Web:

Créditos: WABetaInfo

De esta manera, usuarios podrán dar ‘Me gusta’, poner un corazón, sorprenderse, reírse, mostrar tristeza o pedir perdón a sus contactos con solo un emoticono.

Lo que no anunciaron todavía es la fecha en la que las reacciones de WhatsApp Web serán habilitadas. Sin embargo, estiman hacerlo este mismo año.

Cabe destacar que Telegram, la competencia directa de WhatsApp, ya cuenta con la función de reacciones desde finales del año 2021. De hecho, ofrece mayor novedad de reacciones que el paquete que traerá WhatsApp Web próximamente.

Lee también: Emoji del monstruo alienígena en WhatsApp: ¿Qué significa?

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil