Tendencias

Jump City Park: El parque inflable más grande del mundo

Junto a Datómica visitamos este entretenido lugar, para contarte todos los datos que debes saber antes de conocerlo. 

Jump City Park
Instagram @jumpcitypark.cl

La ciudad de Santiago no se queda sin panoramas. Y es que junto a Datómica hemos recorrido toda la Región Metropolitana para encontrar las mejores experiencias para vivir en familia. 

Esta vez nos fuimos a la comuna de la Florida, precisamente en el estacionamiento del mall Florida Center, para visitar el Jump City Park o como ellos se definen, el parque inflable más grande del mundo. 

Aquí no hay espacio para el aburrimiento. Este entretenido lugar ofrece toboganes gigantes, escaladoras, piscinas de pelotas, carreras de obstáculos y lo mejor, un DJ que anima toda la experiencia con la música de moda. 

Como comprobamos con Datómica, el Jump City Park puede ser visitado por toda la familia. Tanto niños, adolescentes, jóvenes y adultos pueden participar de la experiencia, donde en cuatro estaciones podrás saltar sin parar. 

Por seguridad, este parque inflable no es apto para personas embarazadas ni niños menores de tres años.

Lee también: Panorama: El imperdible Jardín Japonés que debes visitar en Santiago

¿Cómo comprar las entradas para Jump City Park?

Las entradas se pueden adquirir en entrekids.cl, donde podrás seleccionar el día. El parque inflable solo abre los días viernes, sábado y domingo, y funciona por bloques de horarios con una duración de 50 minutos por turno. Todo esto con el fin de tener controlado. 

Sin importar la edad, todos deben pagar las entradas que van desde los $9.900. Y el pase de movilidad es obligatorio desde los 12 años. 

Jump City Park 2
Créditos: Instagram @jumpcitypark.cl

¿Dónde está el parque inflable y cuáles son sus horarios?

El Jump City Park se ubica en los estacionamientos del Mall Florida Center, en Av. Vicuña Mackenna Ote. 6100, La Florida.

El parque inflable funciona los viernes de 12:00 a 20:00, sábado, domingo y festivos de 11:00 a 20:00 horas. 

Lee también: Pista de hielo Parque Bustamante: Precios, horarios y descuentos