Noticias

¡Tremendo logro! Niño youtuber chileno logró dos millones de suscriptores en solo horas

El pequeño youtuber chileno TOMIII11 se viralizó en redes sociales, luego de lograr más de dos millones de suscriptores en solo horas.

Youtuber

Ayer miércoles se dio a conocer la historia de Tomás, un pequeño youtuber chileno que tenía un único sueño: lograr un millón de suscriptores.

Tomás, más conocido como TOMIII11 tenía un sueño: Ser youtuber y ¡lo logró! De una manera súper tierna y muy linda.

La historia de TOMIII11 se dio a conocer rápidamente a través de redes sociales, llegando a los fanáticos del mundo gamer, otakus, incluso al mundo de la política.

Y fueron todos estos factores los que llevaron a que el canal de youtube del pequeño lograra los dos millones de suscriptores en solo unas horas. (Inserte aquí carita sorprendida).

De hecho fue el propio youtuber quien contó su historia en su primer video, donde confesó que tiene una enfermedad, no dijo cual, solo contó que le dificulta la visión en uno de sus ojitos. Además, hace poco estuvo en el hospital porque comió carne en mal estado.

«Era un día normal como todos hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo como todo buen niño, dije ‘papi, dame carne’ y me dio carne cruda. Tuve la mala suerte de que justo me tocó la carne infectada», comentó el youtuber oriundo de la Región de O0Higgins.

El canal de Youtube de Tomiii11

El pequeño Tomás partió su canal de Youtube el 19 de marzo pasado, con un video de prueba en el que se le ve bailando. Los videos que ha subido el youtuber han enternecido a sus seguidores.

Uno de los videos que subió lo muestra haciendo un unboxing de un teclado periférico que recibió y que le ayuda mucho, ya que debido a su enfermedad no puede ocupar el teclado del computador con las dos manitos.

Asimismo y previo a llegar a los dos millones de seguidores, influencers, youtubers chilenos, mexicanos, argentinos, colombianos, viralizaron su historia para que consiguiera más suscriptores.

«Gracias a todos por el millón de suscriptores», comentó TOMIII11 en su último video.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...