Tendencias

Influencer revela la millonaria suma que recauda al mes en la plataforma OnlyFans

La modelo Corinna Kopf reveló que ganó 165 mil dólares (13 millones de pesos chilenos) con una sola foto en esta plataforma

Valentina Fuenzalida |

Corinna Kopf

Corinna Kopf

Hace unos días la modelo estadounidense de 25 años Corinna Kopf , reveló que obtiene una millonaria suma de dinero gracias a sus imágenes publicadas en la plataforma OnlyFans.

La streamer aseguró en conversación con el youtuber David Dobrik que ha ganado 4,2 millones de dólares gracias a su contenido compartido en la plataforma que tiene alrededor de 129 mil suscriptores.  Esto equivaldría a más de 3 mil 300 millones de pesos chilenos.

Influencer revela la millonaria suma que recauda al mes

Y es que, la influencer revela que cada uno de los seguidores paga 25 dólares (cerca de 20 mil pesos chilenos) en su suscripción a la cuenta de OnlyFans de Corinna Kopf, la que creó hace sólo un mes.

Corinna Kopf

La fama de Corinna Kopf comenzó gracias a sus streams de videojuegos. Actualmente tiene 6 millones de seguidores en Instagram y 1,77 millones de followers en su canal de YouTube.

Según consignó el medio argentino Infobae, en junio la joven ganó 165 mil dólares (13 millones de pesos chilenos) con una sola foto.

Famosos chilenos que son parte de Only Fans

La plataforma de contenido Only Fans, es conocida por ser un servidor donde los usuarios pagan por contenido exclusivo de los creadores; normalmente de carácter erótico.

Y nuestro país no se queda atrás y son muchas las figuras del espectáculo que se han unido a la plataforma. Entre ellos encontramos a los hermanos Méndez, Nelson Mauri, Daniella Chávez, la ex chica reality Aynara Eder, Matías Gil, Ignacia Michelson, Ariel Levy, Francisco Dañobeitía, Antonella Ríos, entre otros.

Y es que hace algún tiempo Ariel Levy reveló que las personas se decepcionan al entrar a su perfil, ya que esperan contenido explícito. «Hay algunos suscriptores que se enojan porque esperan contenido explícito, pero si buscan eso, no es el lugar», afirmó.

Ariel Levi

La ex chica reality Aynara Eder, reveló que la plataforma no tiene muchas diferencias con las otras redes sociales, sin embargo «hay que saber manejarla».

En noviembre de 2020 fue cuando Steffi Méndez anunció que se uniría a OnlyFans, lo que causó crítica por parte de sus seguidores. Sin embargo ella se defendió y dijo que no debía darle explicaciones a nadie.

Steffi Méndez

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil