Tendencias

Google lanzó un especial Doodle por las Elecciones Presidenciales

Este domingo, al ingresar a Google en Chile, todos podemos ver el cambio en su imagen principal por las Elecciones Presidenciales.

Google
Getty Images

Millones de chilenos y chilenas salieron a votar este domingo en las Elecciones Presidenciales 2021, proceso electoral celebrado hasta por Google.

Como de costumbre, el gran buscador de Internet, Google, homenajeó el democrático proceso que vive todo el país. En estas Elecciones Presidenciales, se elegirá al sucesor de Sebastián Piñera en La Moneda.

Por eso, Google lanzó un especial Doodle en su página principal, como suele hacerlo con históricos hitos o fechas especiales.

El Doodle de Google por las Elecciones Presidenciales

Este domingo, 21 de noviembre, al ingresar a Google en Chile, todos podemos ver el cambio en su imagen principal. Esta vez, el motivo son las Elecciones Presidenciales 2021. Así luce el nuevo y especial diseño:

Doodle De Google Por Las Elecciones Presidenciales
Google.cl

En esta ocasión, vemos a las letras de la palabra «Google» depositando papeletas con votos en una urna. Esta tiene la bandera chilena.

Además, cuando pulsamos sobre el logo del buscador líder de Internet, la página nos redirecciona a información relacionada con el proceso electoral que vive el país, así como las noticias más actualizadas de las Elecciones.

En mayo pasado, Google también dedicó un diseño especial a nuestro país. En esa oportunidad, se se eligieron a los representantes de Convención Constitucional, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

Cabe destacar que el Doodle de Google de este domingo por las Elecciones Presidenciales, estará visible hasta las 12 de la noche.

Este domingo tienen lugar las Elecciones Generales 2021, proceso en el que es elegido el sucesor de Sebastián Piñera como Presidente de nuestro país. También son elegidos los diputados, los senadores de algunas regiones y los consejeros regionales, conocidos también como CORE.

Lee también: Sergio Lagos terminó mojado en vivo para capear el calor en las Elecciones Generales