Tendencias

Globos gigantes en Valparaíso: Cuándo y dónde ver este espectáculo gratuito

Valparaíso dará inicio a su Festival La Joya del Verano con un impresionante show de globos aerostáticos. Sigue leyendo para más detalles.

Valentina Rivas |

Globos Gigantes En Valparaíso

Créditos: Agencia Uno

Estamos en la mitad del verano y los panoramas para disfrutar en estas vacaciones están en su peak. Tal es el caso de Valparaíso, la ciudad ad portas de empezar su Festival La Joya del Verano.

El evento promete divertir a los porteños y turistas con diversas actividades, una de ellas será Valparaíso se Eleva, un espectáculo de globos gigantes completamente gratuito y que se podrá ver desde distintos puntos. 

Es por eso que, si andas por esos lugares o planeas ir al litoral, en FMDOS te contamos todos los detalles. 

Cuándo ver los globos gigantes en Valparaíso

Si quieres presenciar el show de globos aerostáticos, te contamos que se presentarán durante este fin de semana, el sábado 28 y domingo 29 de enero. 

Con respecto a los horarios, Valparaíso se Eleva se llevará a cabo en dos bloques: El primero es entre las 8 y 10 de la mañana, y el segundo de 19 a 23 horas. 

Créditos: Agencia Uno

En estos lugares podrás ver el show

La presentación de globos gigantes tiene 3 puntos de avistamiento: La Plaza Sotomayor, el Parque Cultural de Valparaíso y el Muelle Barón.

En los dos primeros puntos habrá actividades para toda la familia a modo de complementar el espectáculo y el último tendrá un lugar exclusivo de avistamiento y fotografías. 

Actividades del Festival La Joya del Verano

Este gran evento en la ciudad de Valparaíso, tendrá distintas muestras culturales, artísticas y gastronómicas para toda la familia. 

Dentro de las actividades gratuitas están: Ciclos de cine Valparatango el 1 y 2 de febrero y Cine en Tu Barrio el 9 de febrero. 

También habrá presentaciones de artistas musicales como Fernando Ubiergo, Cantando Aprendo a Hablar, Sinergia Kids y muchas sorpresas más.

Para conocer más sobre el Festival La Joya del Verano haz click aquí

Lee también: Cerros verdes, playa extensa y una cueva: el secreto mejor guardado de Valparaíso

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil