Tendencias

¡Se pasaron los premios! Gana un viaje a Rio de Janeiro con todo pagado en Fotografiados FMDOS

Este año, el concurso Fotografiados de FMDOS quiere premiar a los que aman y saben expresarlo de la manera más dulce y entretenida.

Fotografiados FMDOS
gettyimages

Cada vez queda menos para el Día de los Enamorados, y porque el amor es uno de los mejores sentimientos, vale la pena celebrarlo con todo. En FMDOS lo tenemos claro y es por eso que, la 16º versión de Fotografiados del Amor 2022 trae grandiosos y múltiples premios.

Se trata de un concurso que FMDOS realiza cada Día de los Enamorados. Esto, con el propósito de premiar a quienes buscan expresar de la manera más dulce y entretenida el amor. Ya sea por la pareja, la mascota, los hijos/as, e incluso, uno de los más importantes, el amor propio.

Exprésalo como prefieras, pone tu creatividad al límite y atrévete a ganar los mejores y más fantásticos premios por amar.

¿Cuáles son los premios de Fotografiados FMDOS?

Los premios se dividen en categorías:

Mejor foto categoría «Amor de Pareja»:

Primer lugar: Un viaje a Río de Janeiro con SKY con todo pagado

Segundo lugar: Una noche para dos en el Hotel Castillo Rojo

Mejor foto categoría «Amor a tu Mascota»: Alimento para Gato por 1 año y Alimento para Perro por 1 año

Mejor foto categoría «Amor a los Hijos»: Cuna moisés de la marca Safety 1st

Mejor foto categoría «Amor Propio (Selfie)»: Tratamientos faciales y corporales + Piedras calientes + Aromaterapia en Hotel Noi

Foto más votada entre todas las categorías: Cena en el Hotel Noi + pack de productos Costa por 1 año

Ver más: ¡Prepárate! Los mejores restaurantes de Santiago para celebrar el Día de los Enamorados

¿Cómo participar?

Los pasos son sencillos, solo debes ingresar al home de FMDOS y hacer click en el apartado de “Fotografiados” que se encuentra al costado del apartado de “París de los Dos”.

Luego se abrirá la página web específica del concurso y seleccionar la foto que tú crees representa de mejor manera el amor. Para ello, deberás ingresar con tu cuenta de FMDOS, con el correo y contraseña.

En caso de no tener una creada en el momento, crear una es sencillo y no toma más de dos minutos. Necesitarás tu correo electrónico, nombre completo, rut, comuna y número de contacto.

Tras esto, solo queda seleccionar la categoría para la que quieres participar: amor de pareja, a los hijos, a las mascotas o amor propio.

Finalmente, solo debes hacer click en subir y ya está. ¡Estarás participando para demostrar que el amor es siempre el ganador!

Ver más: Cinco lugares para tomar cerveza en Verano sin salir de Santiago