Tendencias

¡Volvió Fotografiados 2022! Y así puedes participar por un viaje todo pagado

Como cada año, FMDOS te trae uno de los concursos más esperados para el Día de los Enamorados. Acá te contamos cómo participar.

Fotografiados 2022
Getty Images.

El mes del amor se celebra a lo grande en FMDOS. Como cada año, la Radio de los Dos busca premiar a todos esos valientes que comparten sus mejores postales de su relación en el concurso Fotografiados, y como era de esperar, este regresa en su decimosexto edición. 

Si aún sabes muy bien sobre Fotografiados 2022, te contamos que es un concurso que FMDOS realiza cada Día de los Enamorados. Es una manera de premiar aquellos que buscan expresar de la manera más dulce y entretenida el amor que sientes por tu pareja. 

Pero en esta ocasión habrá una especial sorpresa. Y es que no solo el amor de pareja será premiado, sino que el cariño a tu mascota, a tus hijos o incluso el más importante, el amor propio. 

Couple Sitting Embracing On Beach

¿Cómo participar del Fotografiados 2022?

Para participar solo debes ingresar a FMDOS.CL y hacer click en la imagen del concurso, justo al lado de París de los Dos. Es así como se abrirá una web especial donde deberás pinchar «Sube tu foto». 

Fotografiados Como Participar

Es aquí donde deberás ingresar con tu cuenta de FMDOS con tu correo electrónico y contraseña, o en caso contrario, crear tu cuenta. 

Automáticamente se abrirá una pestaña que te pedirá tu nombre y apellido, rut, comuna, teléfono, correo electrónico y la categoría donde quieres participar con tu foto: amor a los hijos, amor a tu mascota, amor propio y amor de pareja.

Pinchas subir y automáticamente tu imagen quedará guardada y participando en Fotografiados 2022

Fotografiados

¿Cuáles son los premios de la edición Fotografiados 2022?

¡Prepárate! Porque los premios para las diferentes categorías vienen muy buenos, ideal para celebrar el Mes del Amor como lo mereces. 

Mejor foto categoría «Amor de Pareja»

El primer lugar ganará un viaje para dos personas a Río de Janeiro con todo pagado. Mientras que el segundo disfrutará de una noche para dos en el hotel Boutique Castillo Rojo.

Mejor foto categoría «Amor Propio» formato selfie

La afortunada ganadora podrá disfrutar de un tratamiento facial y corporal más piedras calientes y aromaterapia en Hotel Noi en Vitacura.

Fotografía más votada

El voto popular regresa nuevamente a Fotografiados 2022. Y es que la postal que tenga más likes podrá celebrar con una cena en el Hotel Noi. 

fotografiados

Mejor foto categoría «Amor a los hijos» y «Amor a tu mascota»

Próximamente anunciaremos el Gran Premio para estas dos entretenidas categorías. 

¡Participa aquí!