Tendencias

Fiestas Patrias 2021: ¿Qué panoramas hay para este fin de semana largo?

A pesar de que las fondas más populares no abrirán para estas Fiestas Patrias, existen diversos panoramas para disfrutar en familia.

Panoramas Fiestas Patrias
Créditos: Agencia Uno.

Para muchos las Fiestas Patrias son unas de las fiestas imperdibles durante el año. A tal punto que familias y amigos se organizan con todos los preparativos de la celebración. Unos ponen la casa, otros la comida, y así se va armando el panorama.

Pese a que el año pasado no se pudo disfrutar con fondas, ramadas y grandes juntas. Este año sí lo haremos, y tras el anuncio del Plan 18 Seguro, habrán distintas actividades dieciocheras.

Todo esto, respetando las medidas otorgadas por las autoridades. Con aforos y medidas sanitarias.

Panoramas para estas Fiestas Patrias 2021

En FMDOS siempre te entregamos los mejores datos y por lo mismo hicimos una lista con los panoramas que tú y tu familia podrán disfrutar.

Panoramas Fiestas Patrias (1)
Créditos: Agencia Uno.

La Florida

Una de las comunas más grandes de Chile, tendrá el ‘Festival de taca taca’ el día 18 de septiembre en el balneario municipal desde las 12 hasta las 17 horas de la tarde.

El evento será una oportunidad para disfrutar de carros foodtrucks, concursos y música en vivo en la compañía de Pregón Criollo, Miloska y Santa Pachanga.

Providencia

¿Qué son unas Fiestas Patrias sin juegos criollos? Absolutamente nada. Por lo mismo el Parque Bustamante contará con la actividad «18 en mi plaza», para que asistan todas las familias de la zona.

Colina

La comuna liderada por Isabel Valenzuela, contará con camiones móviles y la participación de dos cantantes nacionales. Hablamos de María José Quintanilla y Américo.

La Reina

Aquí podrás disfrutar de Ramadas Itinerantes en la plaza Quinchamali el viernes 17, Clorinda Henríquez y Chile-Perú el sábado 18 y Plaza Ossandón el domingo 19.

Santiago

El ballet folclórico de Chile (Bafochi), no podía quedarse ajeno, y por lo mismo deleitará a cientos de vecinos en la comuna de Santiago.

Pero estos no son los únicos panoramas para estas Fiestas Patrias, sino que además puedes visitar la ‘Fonda Toma Chocolate’.

Fonda Toma Chocolate

Desde el año 2019 que no se celebra en fondas y por lo mismo aquí tienes una gran opción. Si te gusta bailar, esta es tu oportunidad. Desde el jueves 16 al domingo 19 podrás disfrutar junto a ‘Sepamoya’, ‘Sinergia Kids’, ‘Veintiuna’, ‘Megapuesta’ y ‘Tomo como rey’.

Las entradas ya se encuentran disponibles y los valores van desde los $8.000 a los $25.000.

Te podría interesar: Concurso 18 en FMDOS: ¡Atenta que puedes ganar 4 grandes premios!