Tendencias

Feroz agresión a azafata: Aerolínea veta de por vida a pasajera

Registro impactante video muestra como furiosa pasajera golpea brutalmente a azafata en pleno vuelo. La aerolínea la vetó de por vida.

Pasajera Agrede A Azafata

Un lamentable hecho ocurrió en pleno vuelo de Sacramento a San Diego en Estados Unidos. Una pasajera de la línea aeronáutica Southwest Airlines agredió a una azafata.

Lo que más sorprende de la noticia es la razón del enojo de la pasajera. Al parecer, se habría molestado porque la empleada le solicitó abrochar su cinturón y portar de buena forma su mascarilla.

Ante la violenta reacción de la clienta, la azafata sólo tendió a protegerse, a lo que otro pasajero intentó bloquear los golpes de la enfurecida viajera.

El resultado de la golpiza fue caótico: La pasajera agredió a la azafata, que resultó con dos de sus dientes menos y la cara ensangrentada.

Mira el video acá

Detención y veto de por vida para pasajera

Ante la brutal agresión, la empresa resolvió que apenas el avión tocó suelo, Vyvianna Quinonez de 28 años, fuera detenida por las autoridades. Además de esto, fue vetada de por vida por parte de la aerolínea.

La empresa compartió a través de su cuenta de Twitter, un comunicado sobre la importancia de sus colaboradores y empleados, luego del lamentable hecho ocurrido.

Con el paso de los días, Southwest y American Airlines han anunciado que ya no se ofrecerán bebidas alcohólicas a bordo en respuesta a una serie de incidentes recientes en los que se han visto involucrados viajeros indisciplinados.

La  Autoridad Federal de Aviación (FAA) de EE.UU afirmó que, hasta el 24 de mayo, se han producido unas 2.500 denuncias de comportamiento insubordinado por parte de los pasajeros.

Lyn Montgomery, presidenta del sindicato de auxiliares de vuelo, detalló en su comunicado, que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se habían registrado 477 incidentes de mala conducta de pasajeros en los vuelos de Southwest.

Este número sin precedentes de incidentes ha alcanzado un nivel intolerable, y los incumplimientos de los pasajeros también se han vuelto de naturaleza más agresiva”, añadió.