Tendencias

Estos son los mejores atajos del teclado para WhatsApp Web

Hay combinaciones o atajos de teclado que facilitan y optimizan el uso de WhatsApp Web. Tenemos la lista de los más populares.

Samuel Morales |

WhatsApp Web

WhatsApp Web

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, goza de múltiples herramientas como su popular versión de escritorio, WhatsApp Web, que con ciertos atajos en el teclado, resulta todavía más útil de lo que pensamos.

Propiedad de Facebook Inc, la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas funciones y en el refuerzo de las ya existentes. WhatsApp Web una de sus funciones más útiles.

Sin embargo, pocos saben sacar el máximo provecho de esta función del servicio de mensajería. De hecho, existen trucos relacionados con WhatsApp Web, versión utilizada con frecuencia en tiempos de pandemia y teletrabajo. Parte de esos trucos son los atajos del teclado que te facilitarán el uso de la versión de escritorio del popular servicio de mensajería.

Por ese motivo, en FMDOS te enseñamos cuáles son los atajos del teclado más útiles para utilizar en WhatsApp Web.

Atajos del teclado para WhatsApp Web

Si bien son muchos atajos, lo recomendable es anotarlos en algún lugar y tenerlos a mano, cerca de tu estación de trabajo. Luego, con su uso frecuente, te los aprenderás fácilmente y los aplicarás de forma automática.

Ten en cuenta que estos atajos del teclado no funcionan en todas las versiones de WhatsApp Web. Recordemos que la versión de escritorio del servicio tiene dos versiones, la del navegador y la del programa descargable directamente desde la web de WhatsApp. En esta segunda versión de WhatsApp Web es donde no funcionan todos los atajos del teclado.

Lee también: WhatsApp se despide de una polémica función en su plataforma

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil