Tendencias

Este emoji de WhatsApp tiene un doble significado: ¿Cuál es?

Este emoji de WhatsApp es una cara amarilla con una ligera sonrisa que está guiñando su ojo izquierdo. Puede usarse en varios contextos.

Emoji De WhatsApp
Emojipedia

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de Whatsapp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es interpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji de WhatsApp es el de la carita guiñando un ojo.

¿Cuál es el significado del emoji guiñando el ojo en WhatsApp?

Según Emojipedia, el emoji guiñando el ojo en WhatsApp puede tener doble significado. Es una cara amarilla con una ligera sonrisa que está guiñando su ojo izquierdo. Es uno de los emojis más populares. Puede indicar una broma o incluso un coqueteo. También señala complicidad o estar de acuerdo con alguna idea manifestada por un tercero. Por eso, se dice que significa un simple «ok».

Lo que pocos saben es que este emoji de WhatsApp también oculta ironía y puede ser utilizado con sarcasmo. Es decir, puede ser empleado para expresar todo lo contario a lo que se dice. Guarda relación con la decepción y las pocas ganas de discutir algo en específico.

Lee también: ¿Cuál es el significado del emoji de WhatsApp con la mano en la frente?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...