Tendencias

¿En qué ciudad de Chile se encuentra Luisito Comunica?

El youtuber Luisito Comunica viajó a una nueva ciudad del país. Además, reflexionó sobre las restricciones sanitarias.

Catalina Ibáñez Medina |

Luisito Comuncia En Chile

Créditos: Instagram @ luisitocomunica

El 24 de abril, Luisito Comunica reveló en sus redes sociales que vino a visitar Chile. Su punto de partida en el país fue Santiago, en donde aprovechó de recorrer la ciudad.

De hecho, los medios lo descubrieron grabando uno de sus videos de YouTube desde el Palacio de La Moneda. En esa ocasión, el influencer comentó el motivo de su visita.

Al ser consultado por los periodistas, Luisito Comunica afirmó que “estaré visitando el sur. Ahorita nada más estoy de parada en Santiago, vine a hacer unas grabaciones con una compañía aquí, y ya. De aquí me voy a conocer el sur de Chile que me hace mucha ilusión”.

Créditos: T13

Y agregó que, “yo nada más había tenido el privilegio de conocer la zona centro y la zona norte, pero el sur no lo conozco, y pues sí me han dicho muchas cosas lindas, me traje mis chamarras, mis sweaters y estoy muy emocionado”.

Luisito Comunica subió una serie de historias en donde contó que estaba en el aeropuerto camino a su nuevo destino, Puerto Natales.

Luisito Comunica en Chile

Desde el aeropuerto, el youtuber aprovechó la espera para comentar las medidas sanitarias que hay en el país. 

Cuando vio que todos los alimentos estaban cubiertos con un plástico, Luisito Comunica, señaló que “me imagino son requerimientos por Covid, que les han de haber metido, para poder operar”.

“En general en Chile he visto que el Covid llegó a imponer reglas muy estrictas, al punto que la gente tiene que andar con un Pase de Movilidad. Y si no lo tienes, de verdad no entras casi a ningún lado”, añadió.


Créditos: Instagram @luisitocomunica

Luisito Comunica continuó, “está todo muy restringido, yo les he contado que en muchos países está la cosa mucho más relajada, lo cual está bien. Aquí no, no, está estricto el Pase de Movilidad para todo. Contrastes por el mundo”. 

Ya en Puerto Natales, el medio Prensa Puq informó que el youtuber fue captado sacándose una fotografía en el Monumento de la Mano.

Créditos: Instagram @prensapuq

Recordemos que Luisito Comunica aseguró que estaría en Chile por 9 días, pero que tal vez se quede más.

Lee también: «Es una experiencia linda»: Luisito Comunica reveló el propósito de su viaje a Chile.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil