Música

Chayanne debutó en TikTok y la rompió: mira su primer video

Con solo un clip, Chayanne ya suma casi dos millones de visualizaciones en la popular red social de videos virales.

Chayanne
Instagram: @chayanne

La popularidad de Chayanne no conoce límites y una prueba de eso es su reciente debut en la conocida red social TikTok.

El cantante de Salomé dice en TikTok que llegó tarde a la conocida plataforma, aunque para los fanáticos más fieles de Chayanne nunca es demasiado tarde para verlo en cualquier red social.

Chayanne estrenó su primer video de TikTok y no tardó en generar reacciones entre internautas y fanáticos. De hecho, el único clip estaba cerca de alcanzar los dos millones de visualizaciones, esto en solo horas.

Así fue el debut de Chayanne en TikTok

Este es el divertido video debut de Chayanne en la popular red social de clips virales:

El cantante abre la puerta de un camping y usando anteojos dice: «Ya sé que estoy tarde pero…». Allí, se quita los lentes y toma un despertador con sus manos.

Luego, procede a agitar el despertador y con cara de sorpresa dice: «Llegué a TikTok». Su risa levantó suspiros entre sus seguidores. El video sumaba más de 12 mil comentarios y tenía cerca de 211 mil likes. Además, al cierre de esta nota, la cuenta oficial de Chayanne en TikTok ya atesoraba más de 140 mil seguidores.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Diana Bolocco mostró en TikTok cómo se prepara para El Retador