Tendencias

¿Qué está preparando? Luisito Comunica se encuentra en Chile junto a su pareja Arianny Tenorio

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica y Arianny Tenorio han revelado a sus seguidores por qué están en Chile.

Luisito Comunica Y Arianny Tenorio
Créditos: Instagram @luisitocomunica

El 24 de abril, Luisito Comunica reveló a través de sus redes sociales que está en Chile. El reconocido youtuber que recorre el mundo y graba sus diferentes aventuras, subió una foto desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

El comunicador publicó la imagen en su Instagram, donde cuenta con 31.9 millones de seguidores, con el logo de la marca Chile. Y en la descripción escribió, “Tres años sin venir a Chile, po’ w…”. 

Luisito Comunica En Aeropuerto Chile
Créditos: Instagram @luisitocomunica

Pero eso no fue todo, ya que además compartió una serie de historias en donde reveló qué siente con su visita.

Luisito Comunica en Chile

El youtuber comentó en sus stories de Instagram desde el aeropuerto de Santiago, “me encanta, estoy emocionado. Vamos a conocer cosas nuevas”.

Y agregó con acento chileno que, “habla bien bonito la gente aquí”. Por otro lado, elogió el recinto, afirmando que, “estoy muy sorprendido con lo cool que está el aeropuerto de Chile. Está muy moderno y ordenado”.

Pero Luisito Comunica no vino solo, sino que viajó junto a su pareja Arianny Tenorio. La joven empresaria ha sido más activa en redes sociales desde su llegada al país que el influencer.

A través de sus historias señaló, “¡qué emoción!, por acá el flaco (su novio) me indica, me informa que Chile es muy bello y muy espectacular”.


Créditos: Instagram @arianny.tenorio

Por lo que han compartido, la pareja vino al cumpleaños de una sobrina de Arianny Tenorio. Por esto, apenas aterrizaron se dirigieron a una tienda de juguetes a comprar un auto a baterías, para luego asistir a la fiesta de la pequeña. 


Créditos: Instagram @arianny.tenorio

Y al día siguiente, específicamente el 25 de abril, se vio al comunicador al interior del Palacio de la Moneda. En particular, se encontraba grabando un video para su canal de YouTube explicando un poco de la historia del edificio.

A pesar de lo que han compartido, ni Luisito Comunica ni Arianny Tenorio han revelado cuántos días se quedarán en Chile, o si visitarán más ciudades como lo hizo el youtuber en su anterior visita.

Lee también: Luisito Comunica recibe multa por usar su celular en el aeropuerto.