Tendencias

En menos de un mes vence el plazo para aceptar las nuevas políticas de WhatsApp

En noviembre entran en vigencia las nuevas políticas de WhatsApp. Si las rechazas, esto es lo que ocurrirá con tu dispositivo móvil.

Samuel Morales |

WhatsApp nuevas políticas de privacidad

WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, WhatsApp goza de múltiples funciones, así como de nuevas políticas de privacidad que han generado una gran polémica a lo largo de este 2021.

Propiedad de Facebook Inc, la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas herramientas y en el refuerzo de las ya existentes. Por eso, WhatsApp decidió implementar nuevas políticas este año que entrarán en vigencia en las próximas semanas.

Nuevas políticas de WhatsApp: ¿Hasta cuándo es el plazo para aceptarlas?

En horas recientes, WhatsApp envió otra vez un mensaje de aceptación de sus nuevas políticas de privacidad para esos usuarios que todavía no las aceptaron. No obstante, este comunicado tiene otras consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de utilizar el popular servicio de mensajería instantánea.

De hecho, estos cambios son diferentes a los que vimos a principio de año, donde nos informaban que la cuenta y nuestros datos personales serían utilizados para mejorar el sistema de anuncios de Facebook al escribir a una empresa.

Los nuevas políticas de WhatsApp tienen como fecha límite el próximo 6 de noviembre y, en caso de no aceptarlas, algo muy diferente ocurrirá con tu teléfono, especialmente con tus conversaciones.

¿Qué ocurrirá con tu dispositivo?

Si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp antes del 6 de noviembre, tus conversaciones serán limitadas. De hecho, no podrás enviar ni recibir mensajes con normalidad, aunque sí verás las notificaciones.

Lee también: Envía fotos en HD a través de WhatsApp con este paso a paso

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil