Series y Cine

El antes y después de estrellas Disney: De Lindsay Lohan a Raven Symone

Te contamos cómo lucen y en qué están los grandes actores de Disney Channel. Revisa aquí los grandes cambios.

Antes Y Despues Disney
Getty Images.

Disney Channel fue uno de los canales infantiles que más estrellas de Hollywood vio brillar. Desde Britney Spears y Lindsay Lohan, hasta Selena Gomez y los Jonas Brothers, una serie de actores y cantantes pasaron por series, películas y grandes proyectos que les permitieron conocer la fama. 

Estrellas que crecieron junto a nosotros y que decidieron tomar diferentes rumbos en sus carreras. Muchos siguieron en la industria del entretenimiento, mientras que otros decidieron optar por mantener un bajo perfil, armar sus propias familias y disfrutar de la vida lejos de la fama. 

El antes y después de estrellas Disney

Selena Gomez

Inició su carrera a los 10 años en Barney y sus amigos, y si bien tuvo varios cameos en Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos en Acción, en 2007 protagonizó su propia serie, Los Hechiceros de Waverly Place.

Hoy Selena Gomez selecciona bien los proyectos en los que participa, mientras se enfoca en su línea de belleza Rare Beauty.

Selena Gomez
Selena Gomez

Demi Lovato

La cantante comenzó junto a Selena Gomez en Barney y sus amigos, pero su lanzamiento vino en 2008 con la película Camp Rock. Desde ese momento conoció la fama, el éxito y los excesos, que la llevó a caer a rehabilitación en varias oportunidades. 

Recuperada de su etapa más oscura, Demi acaba de lanzar Holy Fvck, su nuevo álbum que la traerá a Chile el próximo 13 de septiembre.

Demi Lovato
Demi Lovato

Miley Cyrus

El símbolo de las niñas Disney, Miley se lanzó a la fama con Hannah Montana. El resto es historia, vino el éxito, la «rebeldía» que no estuvo en el molde del canal de Mickey y luego buscar su propio camino.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Lindsay Lohan

Antes de la generación joven de Disney Channel, estuvo Lindsay que le dio vida a las hermanas de la famosa película Juego de Gemelas, estrenada en 1998. Fue protagonista de Viernes de Locos, Confesiones de una típica Adolescente y Herbie a Toda Marcha.

En la actualidad Lindsay Lohan será la protagonista de próximas producciones de Netflix.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Zendaya

A los 14 años interpretó a Rocky Blue en Disney Channel en la serie Shake it Up, la que la hizo visible en la industria de la televisión. 

Pero su gran momento para brillar fue con Euphoria, donde dio vida a un personaje oscuro y drogadicto como es Rue.

Zendaya
Zendaya

Bella Thorne

Compañera de Zendaya en Shake it Up, la actriz se alejó rápidamente de la imagen de Disney para probar varias películas independientes. 

Bella también probó en el mundo de la música y ahora se dedica a las redes sociales en sus 25.3 millones de seguidores.

Bella Thorne
Bella Thorne

Jason Earles

El hermano de Hannah Montana se alejó de la industria del entretenimiento en 2016. Aún así siempre ha quedado ligado a Disney participando de High School Musical The Series. 

Jason está casado hace cuatro años con Katie Drysen.  

Jason Earles
Jason Earles

David Henrie

El hermano de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place tiene actualmente 32 años, dos hijos y está casado desde 2017. 

Desde su salida de Disney Channel, David Henrie no tuvo proyectos tan exitosos.

David Henrie
David Henrie

Brenda Song

Conocida por Zack y Cody: Gemelos en acción, Brenda ha mantenido un bajo perfil desde su salida de Disney y son pocos los proyectos que ha elegido. 

Actualmente Brenda Song mantiene una relación con Macaulay Culkin, con quien tuvo su primera hija Dakota.

Brenda Song
Brenda Song

Moisés Arias

Cómo olvidar el papel de Rico en la serie de Hannah Montana, con el especial humor que hacía reír a todos. Moises apareció en Zack y Cody, Los Hechiceros de Waverly Place y Pitch Perfect y otras películas. 

Fanático de la fotografía, el actor dedica sus redes sociales para compartir su trabajo como director creativo.

Moisés Arias
Moisés Arias

Raven-Symoné

Si bien desde muy pequeña comenzó a trabajar en la televisión, llegó a Disney Channel en 2003 de la mano de Es tan Raven y luego The Cheetah Girls.

Actualmente Raven es activista LGTBIQA+ y comparte su viaje en YouTube. 

Raven Symoné
Raven Symoné

Lee también: Canal 13 dio a conocer la fecha en que estrenará su nueva nocturna Vidas Ajenas