Música

Ricardo Montaner reveló sus planes para su nieta Índigo: «No se va a poder escapar»

El líder de la conocida familia Montaner habló del futuro de su nieta, hija de los cantantes Camilo y Evaluna.

Ricardo Montaner nieta Índigo
Instagram: @montaner

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron su primer embarazo el año pasado, Ricardo Montaner se ha mostrado más que activo en redes sociales con todo lo relacionado a su nieta.

De hecho, luego que su nieta Índigo nació en abril pasado, Ricardo Montaner no desaprovecha ninguna oportunidad para hablar de ella. Además, se ha mostrado enormemente feliz y eternamente agradecido con Dios por esta nueva incorporación familiar.

Esto lo hace tanto en redes sociales como en entrevistas con diversos medios de comunicación, como ocurrió recientemente con un diálogo que mantuvo el cantante con el diario El Mundo.

Allí, Ricardo Montaner habló de sus nuevos proyectos profesionales, pero también de su nieta Índigo.

¿Qué dijo Ricardo Montaner del futuro de su nieta Índigo?

Sobre su nieta Índigo, Ricardo Montaner reveló detalles del futuro y de los planes que tiene con ella.

«Es muy problable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no se va a poder escapar«, dijo con orgullo el cantante de Tan Enamorados.

En esa línea, sumó: «Mira, te voy a contar un secreto: ella oye música. Tenemos unas canciones específicas que le ponemos. Hay una que encontré yo, se la pone su mamá cuando la están bañando y ella, curiosamente, hace movimientos con sus manos. Te lo juro, es real, es como si estuviera siguiendo el compás. Y claro, esto puede ser imaginación de abuelo bobo, pero me gusta jugar a esto».

De esta manera, Ricardo reveló que toda la familia ha enfocado su energía para que la niña crezca rodeada de música y pertenezca en un futuro a la misma industria a la que se dedican todos.

Lee también: ¿A quién se parece Índigo?: Camilo lo contó todo en un programa de televisión